Alaska y Mario presentan sus perfumes: «Son como nosotros: fuertes, dulces y con personalidad»

La pareja funciona como un equipo perfecto, tanto que ahora hasta han creado sus propios perfumes. Se llaman Alaska y Mario y vienen en «poción para él» y «poción para ella». Los acaban de presentar a su estilo, ellos vestidos de riguroso negro, con el ojo fumé y rodeados de glamourosos tonos rosas, en el Palacio de Fernán Núñez, en Madrid. El diseño de la carátula, por cierto, es de su amigo Juan Gatti, quien también les hizo su invitación de boda.

Para ello, Alaska y Mario han colaborado con la firma Puig. «El proceso ha sido maravilloso -dice Mario Vaquerizo-. Para mí un descubrimiento». Para la cantante también ha sido un reto: «Era complicado porque a mí me gustan los perfumes muy fuertes, y yo soy una mujer fuerte, pero no quería que mi perfume resultara agresivo. Al final fue una mezcla muy inteligente de elementos. Naranja, frambuesa…  pero va cambiando, y termina oliendo a crema tostada. Yo soy fuerte y dulce, y el perfume es igual, muy apetecible, adictivo».

Mario no tarda en replicar: «¡Tú eres muy adictiva, por eso llevo contigo 14 años! Olvido es muy fuerte y con carácter, pero luego es la persona más dulce y buena que yo he conocido. Y su perfume es así. El mío es muy fresco y también tiene personalidad. Lo hemos hecho muy bien. Está basado en aromas orientales, en la madera, y a mí me ha gustado aportar un poco de rosa, que me encanta». 

Alaska y Mario perfumes

La pareja, encantada, mostrando sus respectivos perfumes. 

La pareja, que nos ha dejado ver parte de su divertida intimidad en su reality televisivo de la cadena MTV, como su segunda boda, está de acuerdo en que un buen perfume lo juega «todo» en la seducción. Y ellos, después de tantos años juntos, saben bien de lo que hablan. Así lo cuenta el polifacético showman: «En general, de mi mujer me seduce todo. Me seduce su físico, que es lo primero que me sedujo, y después detrás de eso hay muchas cosas. Pero lo importante es que te siga seduciendo la persona que tiene a tu lado. Que te siga atrayendo, que te siga divirtiendo, al margen de las peleas que puedes, de las crisis que puedes pasar, porque esto no es Disneylandia, esto es una relación de muchos años. Lo que ocurre también es cuando ya te vas conociendo más, ya somos perros viejos, entonces ya sabes que si el día no lo tiene bueno… yo me voy por ahí».

En cuanto a Alaska: «Aprendes a templar y a mí lo que me seduce de Mario, que en general es un buen resumen de lo que me seduce de la vida, en general son personas con capacidad de salir adelante, personas valientes que no se asustan, que tienen arrojo, que saben minimizar las cosas cuando ocurren o tampoco les puedes dar más vuelta y tienen presencia y un sentido del humor inagotable».

Mario Vaquerizo-Marta hermana

Mario Vaquerizo, feliz de recibir a su hermana Marta, una de las integrantes de su grupo, las Nancys Rubias.

La pareja sabe muy bien cuál es la pócima de su amor. «Lo que hace que la pareja funcione es que somos totalmente antagónicos. Si yo fuera como Alaska y ella como yo, sería un rollo…», asegura él. » Y aunque haya mucha confianza, hay una cosa que no se debe perder, que es el respeto. Cuando habla mucho le podría decir, cállate pesado, pero sería horroroso. Hay parejas que lo hacen. Yo le toco un poquito por detrás y ya está», matiza la artista.

¿Pensábais que íbais a durar tanto?: » Esto no te lo propones como una carrera, que voy a llegar a la meta, a ver si duro 20 o 25 años… Tienes que hacer en cada momento lo que te salga», dice Mario, a lo que Alaska concluye: «Tu sensación es que es para toda la vida. Si toda la vida son dos días, pues así será. Pero tu visión es verte en el futuro con esa persona».

 A la fiesta de lanzamiento acudieron buenos amigos suyos como Carmen Lomana, Boris Izaguirre, Natalia Verbeke, quien fue compañera de estudios de Mario, Màxim Huerta, Patricia Pérez, Elena Benarroch y, por supuesto, América, la madre de Alaska.

Carmen Lomana

Carmen Lomana, gran amiga de Alaska y Mario, no faltó a la presentación con vestido en print animal.

Alaska madre

América, madre de Alaska, es un declarada fan de las fragancias de su hija y de su yerno.