mario-vaquerizo
Alaska y Mario, posando en el photocall de la obra que protagonizan sus amigos Bibiana Fernández y Manuel Bandera.

Hablamos con Alaska y Mario en el estreno de la obra ‘El amor está en el aire’, que protagonizan sus amigos Bibiana Fernández y Manuel Bandera, en el teatro Infanta Isabel de Madrid. La pareja nos desveló cómo está viviendo esta nueva edición de ‘GH Vip’: «Hemos visto poquito, porque me ha pillado de promoción, pero a mí me gusta este programa. Estoy deseando poder enfrascarme», nos dijo Alaska, quien publica su nuevo disco con Fangoria el próximo 12 de febrero.

«Sorpresa: Fran, me encantan sus caras y me encanta como se expresa. Sema, que es a priori mi favorito, pero no le he visto apenas…«, nos dice Alaska, a lo que apostilla Mario: «Habla poco».

«Será como yo, a mí me gustan las personas que hablan poco», nos dice la cantante, muy simpática.

«Carlos Lozano le da vida a todo», añade Alaska, cuando su marido hace referencia a las polémicas que le han rodeado al presentador en los días pasados.

También opinó Mario Vaquerizo sobre Carmen López, la concejala de Ciudadanos que ha abandonado el ‘reality’: «Si no sabe a dónde iba… Hay que ser adulta y profesional, sobre todo. Que se vaya a su casa y no pasa nada«.

Ambos manifestaron que les encanta Rappel, pero…: «Son todos muy educados, no sé por dónde van a saltar las chispas al final», comenta Alaksa: «Julián Contreras, por ejemplo es un chico muy educado». «Tiene un ‘background’ y un bagaje, sabe hablar», añade Mario.