Tras romper con Covi Riva, todo apuntaba a que nunca más volveríamos a ver a Aitor Ocio acompañado de la guapa morena. Sin embargo, el destino ha vuelto a demostrar que es caprichoso y es que la expareja ha vuelto a dejarse ver junta en su destino favorito, Ibiza.

Juntos de nuevo

Aitor Ocio, Covi Riva

Hace apenas unos meses, en enero, se supo que Aitor Ocio y Covi Riva habían puesto punto final a su historia de amor tras cinco años juntos. Tras la noticia, pocos se imaginaban que la pareja volvería a veranear junta, pero el destino ha querido volver a unirlos en su lugar favorito, Ibiza.

Rompieron en enero

Aitor Ocio

Estas son las primeras vacaciones de Aitor Ocio como soltero y las está disfrutando rodeado de su familia. Unos días de asueto en los que se ha vuelto a confirmar eso de que 'el mundo es un pañuelo' y es que se ha encontrado con su exnovia, Covi Riva, en pleno Mediterráneo.

Cada uno estaba en un barco diferente

Aitor Ocio, Covi Riva

El mar Mediterráneo es muy grande, sí, pero eso no evitó que Aitor y Riva se cruzaran con sus barcos. Si bien otra pareja de ex hubiera levantado el ancla y se hubiera ido a otro lugar, ellos disfrutaron de la feliz coincidencia. 

No se lo pensó al invitarla

Aitor Ocio

De hecho, tras verla, Aitor no se lo pensó dos veces y, tras saludarla con la mano, la invitó con gestos a que se lanzara al agua y se uniera a su barco. Ella, por su puesto, tampoco se lo pensó.

Por su cara, se alegró de verla

Aitor Ocio

Al exfutbolista le salió una gran sonrisa al verla. De hecho, cualquiera diría que no están juntos. Su historia de amor, al contrario que muchas otras, no terminó porque tuvieran problemas, sino porque los kilómetros que los separaban a diario pudieron con ellos.

¡Menuda casualidad!

Aitor Ocio

En la embarcación también se encontraba Naia, la hija de Aitor con la modelo Laura Sánchez y quien, como su padre, se alegró mucho al ver a Riva. De hecho, fue la primera en acercarse a la escalera del barco para darle la bienvenida.

Como si no hubiera pasado nada

Aitor Ocio, Covi Riva

Durante un momento, en las fotografías parecía como si no hubiera pasado nada entre ellos, como si todavía siguieran juntos y fueran la viva imagen una bonita familia de vacaciones veraniegas.

En plena forma

Aitor Ocio, Covi Riva

Covi no fue la única que subió al barco, también el 'seabob', una especie de scooter acuático que Aitor subió a bordo casi sin esfuerzo, dejando claro que sigue en plena forma. 

Entre ellos hay mucho cariño

Aitor Ocio, Covi Riva

Una vez que todos estuvieron arriba, dejaron claro que se llevan muy, muy bien. Es más, Covi no dudó en darle un beso y un cariñoso abrazo a Ocio, con el que estuvo hablando de manera animada durante unos minutos.

Sacó su lado más caballeroso

Aitor Ocio, Covi Riva

A pesar de que hacía calor, el bilbaíno le ofreció una toalla a la que antaño fuera su novia para que se pudiera secar. Un gesto que muestra una cualidad más del empresario, la caballerosidad.

Se lleva muy bien con la niña

Aitor Ocio, Covi Riva

Pero Covi no solo aprovechó el rato para ponerse al día con Aitor, sino también con su hija, Naia. Sin duda, se echaban mucho de menos y es que no solo hablaron, también se estuvieron riendo a carcajadas.

Estuvieron compartiendo confidencias

Covi Riva

Para Naia, que vive desde que es pequeña con su padre, que es quien tiene su custodia, Covi ha sido un referente femenino y es que, como novia de su padre, ha formado parte de su vida durante un lustro.

¡Menudo tipazo!

Covi Riva

La madrileña tiene una figura de infarto de la que no duda en presumir en redes sociales y que, por supuesto, también mostró a bordo con un original bañador de color marrón decorado detalles en blanco.

La distancia pudo con su historia de amor

Aitor Ocio, Covi Riva

Sin duda, se llevaban muy bien y es que su problema no era ese, sino la distancia. Mientras que Aitor reside en Bilbao, ella hace lo propio en Madrid y, si bien durante cinco años no les importaron esos kilómetros, al final decidieron romper su relación y emprender vidas separadas.

Han pasado por muchas cosas juntos

Aitor Ocio, Covi Riva

Sin duda, en ese tiempo han pasado por muchas cosas juntos. Una larga experiencia en común que ha hecho que ahora sigan siendo buenos amigos y se alegren a más no poder cada vez que vuelven a encontrarse, sea donde sea.