¡null!

Aitor Ocio vuelve a ser el más sexy de toda Ibiza

Cuando llega el verano Aitor Ocio cierra las puertas de su casa de Bilbao para trasladarse a Ibiza, que se convierte durante los meses de calor en su segundo hogar. Una pasión por las islas mediterráneas que ha conseguido trasmitir a su hija, Naia, con quien le veíamos en playa hace unos días, y a su novia, Covadonga Riva. A pesar de que hace apenas unos días le veíamos con las dos chicas más importantes de su vida pasándoselo en grande, el exfutbolista no ha querido perder tiempo y ha repetido la jornada playera.

Aunque Naia no pudo estar en este día, Aitor se lo pasó genial. Junto a él, además de su chica, se encontraban dos de sus mejores amigos, Andrés Budett e Israel Bayon, junto a sus respectivas parejas. Si bien el grupo era de lo más variopinto una vez más, y como es habitual, Ocio se convirtió en el centro de atención por su espectacular físico.

13Más modelo que futbolista

Enfundado en un bañador de color rosa, el ex de Laura Sánchez presumió de una figura más propia de un modelo que de un deportista. Un cuerpo fruto de horas y horas de gimnasio, una buena dieta y una genética privilegiada que, por suerte para el resto del mundo, no se muestra nada reacio a enseñar.

Pero, por supuesto, Aitor Ocio hizo mucho más que pasear su espléndida figura, también mostró sus habilidades como fotógrafo y es que Ibiza se merece muchas fotos. En vez de posar él para la cámara, el que fuera jugador del Athletic lanzó una ráfaga a su chica, Covadonga, y a las parejas de sus amigos, Cristina Sainz y la dj Katy Sainz, que posaron encantadas desde la orilla.

12Ibiza es el destino favorito Aitor Ocio

11Casi todos los veranos el futbolista se escapa a la isla balear

10A sus 42 sigue siendo uno de los más sexys

9Para este día playera apostó por un bañador rosa muy favorecedor

8Además de presumir de músculo enseñó su tatuaje

7Compartió la jornada con su novia, Covadonga Riva

6También estuvieron dos de sus amigos, Andrés Budett e Israel Bayon

5Entre chapuzón y chapuzón Aitor aprovechó para hacer de fotógrafo

4

3Primero de espaldas

2Y después con una sonrisa a la cámara

1Lo hicieron las chicas. ¿Les gustaría el resultado?