Los fans de Operación Triunfo 2017 están en vilo desde que hace unos días Aitana y Vicente dejaran de seguirse en las redes sociales, dando otra vez paso a los rumores que apuntan a que la catalana podría tener una futura historia con otro de los concursantes de esta edición, Luis Cepeda.

Aunque la todavía pareja no ha hecho ninguna declaración al respecto, una persona muy cercana a ellos ha hecho unas declaraciones al programa de Telecinco Socialité en las que asegura que el feeling entre ‘Aiteda’ está todavía presente y que corroborarían las imágenes de una conocida revista en las que aparecían paseando juntos por Madrid tras la “ruptura” de Aitana y Vicente.

aitana-cepeda-dest

Al parecer, esa no sería la primera vez que la catalana se habría quedado en casa del cantante gallego, pues según esta confidente “cada vez que Aitana ha ido a Madrid ha ido a casa de Cepeda. Me consta que ha estado más de una noche en su casa”, aseguró.

Unas palabras que no confirmarían nada, puesto que la misma persona asegura que a Cepeda le gustan otras mujeres y llega a dudar de que a Cepeda le guste solo Aitana. “Sé que ha tenido intenciones de más de una amistad con otras chicas, les habría estado invitando a su hotel en las ciudades en las que ha estado por motivos de promoción”, cuenta.

[Las claves de este culebrón amoroso a cuatro bandas]

Otro detalle que cuenta esta persona y que habría que tener en cuenta es que Luis, antes de tener esta relación tan especial con Aitana, habría vivido algo similar con otra concursante de Operación Triunfo, Ana Guerra. Una “relación especial” que habría surgido “en la fase previa al concurso” y de la que no se hablaría porque la canaria tiene novio.

Con respecto a Aitana y Vicente, la ruptura parece evidente. Él ha borrado todas las fotografías que tenía con ella y según está fuente el joven estaría “roto, destrozado. Ha querido dejar atrás su vida anterior. Se está apoyando en sus amigos que se han puesto a su lado”.

¿Crisis?

crisis

Los fans de Operación Triunfo 2017 están en vilo desde que hace unos días Aitana y Vicente dejaran de seguirse en las redes sociales, dando otra vez paso a los rumores que apuntan a ruptura.

Aiteda

aiteda

Han sido muchos los que han visto en esta crisis de redes sociales una oportunidad para volver a fantasear con Aiteda, la idea de que la catalana podría tener una futura historia con otro de los concursantes de esta edición, Luis Cepeda. 

Feeling

feeling

Aunque la todavía pareja no ha hecho ninguna declaración al respecto, una persona muy cercana a ellos ha hecho unas declaraciones al programa de Telecinco Socialité en las que asegura que el feeling entre ‘Aiteda’ está todavía presente. 

En casa de Cepeda

en-casa-de-cepeda

Al parecer, la catalana se habría quedado en casa del cantante gallego más de una vez en sus visitas a Madrid, pues según esta confidente “cada vez que Aitana ha ido a Madrid ha ido a casa de Cepeda. Me consta que ha estado más de una noche en su casa”, aseguró. 

¿Solo ella?

solo-ella

Unas palabras que no confirmarían nada, puesto que la misma persona asegura que a Cepeda le gustan otras mujeres y llega a dudar de que a Cepeda le guste solo Aitana. 

Más chicas

mas-chicas

Sé que ha tenido intenciones de más de una amistad con otras chicas, les habría estado invitando a su hotel en las ciudades en las que ha estado por motivos de promoción”, cuenta. 

Reincidente

reincidente

Otro detalle que cuenta esta persona y que habría que tener en cuenta es que Luis, antes de tener esta relación tan especial con Aitana, habría vivido algo similar con otra concursante de Operación Triunfo.

¡Con Ana Guerra!

con-ana-guerra

Una “relación especial” que habría surgido con Ana Guerra “en la fase previa al concurso” y de la que no se hablaría porque la canaria tiene novio. 

“Roto y destrozado”

roto-y-destrozado

Con respecto a Aitana y Vicente, la ruptura parece evidente. Él ha borrado todas las fotografías que tenía con ella y según está fuente el joven estaría “roto, destrozado. Ha querido dejar atrás su vida anterior. Se está apoyando en sus amigos que se han puesto a su lado”.

Amigos con chispa

amigos-con-chispa

Lo que queda claro es que Aitana y Luis tienen una conexión muy especial, tanto en el escenario como día a día. ¿Irá a más?