Aitana no para de tener éxito. La concursante de ‘Operación Triunfo 2017’ ha vuelto a ser una de las protagonistas de la actualidad al compartir unas imágenes de ella misma, presumiendo de cuerpazo de bikini en una piscina. Su millón de seguidores se ha quedado muy sorprendida con la galería de instantáneas que ha compartido, que ya cuenta con más de 417.000 ‘likes’.

[David Bisbal y Aitana cantan juntos en un concierto]

La joven se encuentra disfrutando de un merecido descanso en medio del tour de conciertos que está haciendo junto al resto de sus compañeros de programa. El próximo concierto no lo tienen hasta el próximo 6 de julio en Murcia, y entre el trabajo de sus discos individuales, siempre ha un hueco para disfrutar de un baño.

Eso es lo que ha hecho Aitana, que sigue protagonizando noticias en los medios de comunicación por su supuesta relación con Cepeda. Ambos se han decantado por no confirmar ni tampoco desmentirla, pero sí se mandan públicamente mensajes de cariño, tanto en los conciertos como en las redes sociales.

A pesar de que fue la segunda finalista de la edición, Aitana es una de las concursantes que más está triunfando. La joven acaba de cumplir un sueño al cantar con David Bisbal en el concierto que éste ofreció en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Aitana está imparable y ya es una gran promesa de la música…