El escote de Aitana Ocaña, protagonista de la noche: Este es el motivo

Aitana Ocaña tuvo anoche uno de los momentos más especiales de su verano, o al menos, lo esperaba. La joven de Operación Triunfo estaba nominada, junto a su compañera Ana Guerra, por los 40 Principales por su éxito ‘Lo malo’. Un evento que contó con varias estrellas, incluida Luis Cepeda, en el Florida Park del Retiro de Madrid. Sin embargo, Aitana acabó siendo protagonista por un motivo muy diferente y que tuvo que ver con su escote.

11Un escote con mucho peligro

El espectacular escote que Aitaña Ocaña lució durante la noche le trajo algo de peligro a la ‘triunfita’. No hubo descuido, pero sí truco de belleza. Aitana puso un ojo en el otro lado del mundo, donde Kim Kardashian es una especialista en las cintas adhesivas para realzar el pecho. La misma técnica que la estrella internacional puso de moda ha sido la utilizada por Aitana para evitar cualquier tipo imagen desafortunada relacionada con su escote.

10Una técnica que Kim Kardashian puso de moda

Las imágenes de Kardashian con las cintas adhesivas sujetando sus pechos fue muy comentada en redes sociales. Ahora es Aitana la que recurre a dicho truco estético para evitar sorpresas con su escote.

9Aitana, protagonista de la noche

Aitana Ocaña fue una de las estrellas de la noche, con su tema ‘Lo Malo’ (junto a Ana Guerra), nominado.

8Muy querida entre sus fans


Aitana hizo las delicias de sus seguidores y se acercó para repartir fotografías y cariño.

7Cepeda… Sin foto entre los dos


Los rumores de una ruptura entre Luis Cepeda y Aitana Ocaña han sonado durante las últimas semanas. Ayer ambos acudieron a la cita, pero no quisieron posar juntos ni responder preguntas sobre su vida privada.

6Teléfono ha sido uno de los éxitos del verano

5Su particular Operación Triunfo


Su capacidad para ser natural ha sido una de las claves para que Aitana sea una de las grandes triunfadoras del concurso musical.

4Estrella en los escenarios

 

3Un escote que dará que hablar

2Muy pendientes de su look