Xavi Serrano habla, por fin, sobre su relación con Aitana: no confirma, pero sus palabras lo hacen por él

Los rumores sobre su vida sentimental envuelven a Aitana Ocaña. Nada más salir de la academia el tema candente era la supuesta ruptura con Vicente, el novio que tenía antes de su entrada al talent. Cuando eso comenzó a estar claro, todo indicaba que ya había empezado una relación con su compañero Luis Cepeda, lo confirmó con un beso en un concierto de la gira OT y solo tres meses después se anunciaba su ruptura, aunque los protagonistas no se pronunciaron hasta el pasado domingo. Ni una semana ha pasado y ya se le relaciona con otro joven, un modelo llamado Xavi Serrano al que La Vanguardia ha logrado preguntar sobre su relación con Aitana.

17No habla, pero entre líneas lo dice todo

Serrano lo tiene claro cuando se le pregunta si son o no pareja: “Prefiero no entrar en temas de mi vida privada, primero por ética profesional porque estoy centrado en mi trabajo, y, sobre todo, porque es un tema que afecta a otra persona que me importa que es Aitana. No voy a entrar en detalles”.

16A Aitana ya se le relaciona con un nuevo chico

Solo hace cinco días que se confirmó su ruptura con Luis Cepeda y ya se habla de que la joven podría tener una nueva ilusión. Se trata de un modelo llamado Xavi Serrano al que toda esta información le ha pillado de viaje de trabajo en Nueva York.

15Xavier Serrano se siente molesto

Desde que hace un par de días saltara la información, al joven no ha dejado de sonarle el teléfono, pero todo eran familiares y amigos intrigados por lo que se estaba diciendo de él. Sin embargo, se ha sentido molesto porque cree que los medios deberían haberle preguntado directamente antes de publicar nada.

14El modelo ha blindado su entorno

Va a estar unos meses en Nueva York trabajando, por lo que ha confesado que a ha pedido a su entorno más cercano que “no digan nada” sobre su vida personal.

13Se siente muy abrumado por la situación

 

“No estoy acostumbrado a hablar de mi vida privada. Las últimas horas han sido muy agitadas para mí, con todos los familiares llamándome” ha confesado a La Varguardia. Es evidente que de ser cierta la información que les relaciona, no esperaban que saliera a la luz con tanta rapidez.

12Ni confirma ni desmiente

Ante la pregunta clave, “¿estás con Aitana?”, él ha preferido guardar una elegante discreción, “Prefiero no entrar en temas de mi vida privada, primero por ética profesional porque estoy centrado en mi trabajo, y, sobre todo, porque es un tema que afecta a otra persona que me importa que es Aitana. No voy a entrar en detalles”.

11Es una situación extraña para Xavier

Una de las declaraciones que da a la publicación es que “aún no sé qué puedo decir y qué no puedo decir”, lo que denota que el boom generado por su supuesta relación con Aitana le ha venido de nuevas y no tiene clara la mejor forma de actuar.

10Así se conocieron Aitana y Xavier

“Conocí a Aitana en un concierto de la gira de OT en Madrid y somos amigos y tenemos buena relación” explica.

9No hay evidencia gráfica de su supuesta relación

“nadie puede mostrar ninguna foto nuestra juntos porque no existe” afirma contundente, sin embargo, no niega que exista la más que citada relación.

8Aitana guarda silencio

 

Después de seguir a Xavier en redes y hacer que los rumores no dejaran de crecer, Aitana guarda silencio, ya lo dijo cuando era preguntada por Luis Cepeda, quiere preservar los detalles de su vida privada para que siga siendo eso, privada.

7La imagen que lo confirme

Ante la actitud de uno y otro y su intención de no dar explicación alguna, solo queda esperar a que exista una imagen que demuestre que efectivamente, Xavier y Aitana están juntos.

6Xavi Serrano está conquistando las redes

5Son muchos los que le prefieren antes que a Cepeda

4Él está triunfando en el mundo de la moda

3Y es dueño de un cuerpo de infarto

2Y Aitana parece haber caído rendida a sus encantos

1Y Xavi Serrano, parece ser también del agrado de las fans de la cantante