Que paren rotativas. Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau han sido pillados juntos. La noticia, que ha sido desvelada por el diario El Español, ha revolucionado las redes sociales, ya que ambos jóvenes son dos de las figuras públicas más seguidas de nuestro país. La intérprete de 'Teléfono' y el hijo de la actriz Ana Duato fueron vistos en un conocido restaurante madrileño de comida cubana donde se les pudo ver muy acaramelados. Una cena que está dando mucho que hablar.

¿La nueva ilusión de Aitana?

Aitana

Tras su polémica ruptura con Cepeda

Lo cierto es que la triunfita no ha parado desde que entró en la academia más famosa de la televisión. Su relación con su novio Vicente se desmoronó nada más llegar la fama, y es que su compañero de edición Cepeda parecía haber ocupado el puesto que antes tenía el catalán en el corazón de la joven.

Aitana

Un amor roto

Tras unos pocos meses de amor era el propio Cepeda quien anunciaba vía redes sociales que su idilio con la cantante había llegado a su fin. Un comunicado que entristeció a los seguidores de la pareja más famosa de OT 2017.

Aitana

Los 'pretendientes' de Aitana

Desde que se anunció la ruptura entre Cepeda y Aitana -7 de octubre- muchos han sido los rumores que han circulado en torno a la joven.

Aitana

¿Una falsa alarma de noviazgo?

Uno de los primeros chicos con los que se la relacionó sentimentalmente fue el modelo Xavi Serrano, un guapo catalán que nunca desmintió su supuesto afer con la segunda finalista de OT.

Aitana

El hijo de Ana Duato y Aitana aprecen juntos

Las imágenes de Aitana con Miguel Bernardeau revelan que entre ellos existe una íntima amistad. Una relación de la que aún se conocen pocos datos y que podría convertirse en una de las parejas más deseadas del papel couché.

Miguel Bernardeau

Un joven y exitoso actor

Miguel Bernardeau es uno de los actores jóvenes más afamados de nuestro país. Hijo de Ana Duato y el productor Miguel Ángel Bernardeau, su despegue mediático ha venido dado por el estreno de la serie Élite, disponible en Netflix, que ha conseguido ser la ficción más vista a nivel mundial de la plataforma digital.

Miguel Bernardeau

Una pareja de guapos

Guapos, jóvenes y exitosos, la pareja que forman Aitana y Miguel podría convertirse en uno de los focos de atención de la prensa rosa en lo próximos meses. Una relación que está pendiente de confirmarse, pese a que muchos ya la dan por hecho.

Miguel Bernardeau

A rey 'muerto', rey 'puesto'

Aún queda por saber cómo le habrán sentado estas imágenes a su exnovio Cepeda. Una relación seguida muy de cerca por los medios que ha terminado haciendo aguas tras los muros de la academia de OT.

Miguel Bernardeau

La nueva vida de Aitana

¿Ha rehecho su vida Aitana Ocaña? Habrá que esperar un poco más para confirmar que la cantante ya no está sola.

Miguel Bernardeau