La foto que confirma la relación entre Aitana y Miguel Bernadeau

Mucho se ha hablado de la relación entre el actor Miguel Bernadeau y la artista Aitana. Ahora, tenemos la foto definitiva que confirma su romance

Mucho se ha hablado de la relación entre Miguel Bernadeau y Aitana. A pesar de que ninguno de los dos han querido confirmarla, sí que lo hizo en su momento la madre del actor, Ana Duato, que tuvo unas bonitas palabras para la catalana: “Es divina no se puede decir otra cosa, me encanta”. Pero ahora tenemos la prueba definitiva de que entre ellos hay algo más que una amistad.

Leer más: Ana Duato confirma la relación de su hijo con Aitana

5Aitana ha compartido una imagen delatadora

4Esta es la fotografía que ha subido a los stories Aitana

Se han visto varias fotografías en los que Aitana entraba en la casa de Ana Duato para disfrutar de alguna velada en familia. Pero también hay tiempo para ellos solos. Y así ha sido. La pareja disfrutó de una cena el Five Guys (restaurante de comida americana), que se puso de moda debido a que es la cadena favorita de hamburguesas de Barack Obama.

La pareja que asistió a disfrutar de la hamburguesería dejó su firma en un dibujo y puso sus nombres “Aitana y Miguel”, además de la frase: “Sois muy guays”. Parece que no son los únicos que han dejado plasmado sus autógrafos debido a que en la fotografía aparece un panel con más dibujos.

3Miguel no quiere ponerle etiquetas

Aún así, en el último acto al que asistió Miguel Bernadeau y se le preguntó por su relación con Aitana, él prefirió no ponerle nombre. Aunque habla de ella sin reparos,prefiere no llamarla novia. Quizá ponerle la etiqueta oficial haga que se oficialice la relación.

2Aitana ha asistido varias veces a casa del actor

Fue a mediados de octubre cuando surgieron los primeros rumores de un posible romance entre la cantante y el actor. Todo apareció cuando salió a la luz una imagen de la pareja cenando en un restaurante de Madrid. Después, han sido muchas las ocasiones que Aitana ha acudido a casa de Ana Duato para disfrutar de una velada con Miguel Bernadeau.

Leer más: Aitana vuelve a comer en casa de Miguel Bernardeau

1Esto llega tras la ruptura de la catalana con Cepeda

Esta relación llega tras la ruptura de Aitana con Luis Cepeda, que comenzaron su romance al salir de la Academia de ‘OT‘. Aunque la artista no ha querido hablar ni de esa ruptura de su nuevo amor.