La relación de Aitana y Sebastián Yatra es una secreto a voces que ninguno de los protagonistas ha confirmado. Desde que sonaran los primeros rumores, la pareja se ha convertido en inseparable. El noviazgo despierta mucho interés entre los fans de la cantante que siguen al detalle todos sus movimientos en redes. La joven ha terminado borrando su última publicación en 'Tik Tok' en la que se escuchaba la canción del colombiano, 'Una noche sin pensar'. 

Aitana
Tik Tok

En el vídeo que ha eliminado Aitana se veía a la exconcursante de 'OT' quitarse la camiseta y entrar en una piscina para darse un refrescante baño. Algunos fans han subrayado que se trata de la piscina de la casa de Sebastián Yatra. Finalmente, la catalana ha optado por borrar este contenido que estaba generando muchos comentarios. A pesar de la reticencia de hablar de su vida privada, Aitana ha hecho un significativo movimiento en las últimas horas que algunos fans han visto como una confirmación de la relación.

Las fotos de Aitana con Sebastián Yatra

La cantante ha publicado una serie de fotos tomadas en la boda de Lele Pons y Guaynaa, celebrada el pasado 4 de marzo, en Miami. En ellas se muestra cómplice con Sebastián Yatra quien ejerció de padrino. Sus seguidores pronto han reaccionado: "Los novios más lindos del mundo y no hablo de Lele y Guaynaa", afirmaba una fan. Mientras que otro indicaba lo siguiente: "¿Confirmamos?". Todos se han fijado en el buen rollo que existe entre ambos. "Alerta mano en la cintura, repito, mano en la cintura", apuntaba un internauta. 

Aitana
Instagram

La boda de Lele Pons y Guaynna reunió a muchos rostros conocidos, entre ellos, Paris Hilton, Becky G, Tini, Lola Índigo, Camilla Cabello y Manuel Turizo. La mayor parte de los invitados compartieron en directo algunas imágenes del enlace mientras que Aitana ha esperado unos días para mostrar una selección de instantáneas. Con un diseño negro de tirante fino y escote de vértigo, la catalana vivió una jornada muy especial en le marco de la boda de sus amigos. La novia eligió para la ocasión un diseño de corte princesa firmado por el libanés Zuhair Murad. La venezolana llevó un total de tres vestidos durante su gran día y protagonizó uno de los momentos más destacados junto a su tío, Chayanne, con quien bailó el tema 'Torero'.

Alba Díaz Aitana

También te interesará

Aitana y Alba Díaz, unidas por la falda vaquera midi que se está agotando en las tiendas