Aitana se ha convertido este pasado fin de semana en una de las protagonistas de la actualidad. Y no, no por sus éxitos musicales, sino por una noticia que ha recorrido España: la supuesta compra del piso en el que vive desde que decidiera empezar una nueva etapa en Madrid.

Pero ahora la cantante de ‘Operación Triunfo’ ha desmentido la noticia a través de varios mensajes que ha compartido en Twitter: «Me acabo de enterar de que me he comprado una casa, oye», ha escrito este domingo después de que numerosos medios de comunicación se hicieran eco de la noticia.

4Así reaccionaba Aitana a la noticia de la supuesta compra de un piso

Poco después, volvía a escribir otro mensaje después de que una amiga le llamara: «Ayer mi mejor amiga me habló para preguntarme si me había comprado un piso… mi respuesta fue la siguiente», compartía con una foto de ella misma en la que aparece con cara de extrañeza.

3Sacó su sentido del humor para desmentir la noticia

Aitana se convertía en noticia después de que un medio de comunicación asegurara que Blanca Suárez había vendido su casa a la cantante. La vivienda en cuestión está ubicada en una de las zonas más cotizados de la capital, el barrio Salamanca, y desde finales de 2018 -fecha en la que la cantante se mudó a Madrid-, Aitana ha estado viviendo en esa vivienda.

2Blanca Suárez es la casera de Aitana

Tal y como aseguraba este medio, la venta se habría producido por el precio de 450.000 euros, una cantidad que la joven habría pagado al contado. Pero ahora la cantante acaba de desmentir la noticia, por lo que todavía estaría viviendo de alquiler en este piso. Desde que cambió su residencia de Barcelona a Madrid por motivos profesionales y tras su paso por el talent showAitana ha vivido en este coqueto piso de dos habitaciones por el que pagaba unos 1.300 euros de alquiler.

1La cantante ha compartido numerosas publicaciones desde su casa