A pesar de que Aitana y Miguel Bernadeau todavía no han confirmado su relación, la joven ha acudido a comer a la casa de él, propiedad de Ana Duato


A pesar de que Aitana y Miguel Bernadeau todavía no han confirmado su relación, van dando pasos agigantados. Ya han sido vistos en más de una ocasión juntos. Saltaron las alarmas cuando fueron fotografiados en un conocido restaurante del barrio de Chueca teniendo una cita romántica el mes pasado. Y ahora vuelven a verse en un lugar muy especial: la casa del actor de Élite, que es propiedad de su madre, Ana Duato. 

Más información: Aitana y Miguel , pillados juntos en una cita romántica

Un paso más en la relación entre Miguel Bernadeau y Aitana

Aitana Ocaña asistió a su cita con Miguel Bernadeau acompañada de un amigo de la pareja. Y como buena invitada que es, llevó consigo una bolsa con pasteles a la cita, queriendo así impresionar a la familia del joven actor, que se encontraba dentro del domicilio. Esta cita, tal y como desvela HOLA, tuvo lugar unos días antes de que ella pusiera rumbo a México, donde continúa inmersa en la promoción y en el trabajo de su trabajo discográfico.

Este nuevo amor llega después de que rompiera su relación con Cepeda, al que conoció en ‘Operación Triunfo’. Ambos llevaron su amor por todos los escenarios cuando interpretaban ‘No puedo vivir sin ti’. Incluso, en el concierto que se celebró en el Santiago Bernabeu se dieron un beso en directo. Algo que fue muy criticado por los seguidores de Aitana, ya que muchos acusaban a que este beso era promocional, ya que justamente Cepeda acababa de lanzar su nuevo trabajo.

Ambos han dicho que son solo amigos… ¿será cierto?Aitana

El caso es que Aitana está viviendo un gran momento profesional. Viajó hasta Las Vegas donde se encargó de presentar un premio Grammy Latino junto a la venezolana Lele Pons. Junto a esta última acaba de sacar un remix de su éxito ‘Teléfono’. Mientras que en su vida personal, parece que se afianza su relación con el joven actor de ‘Élite’, Miguel Bernadeau. Además, ambos acudieron (aunque posaron por separado) a la gala de Los 40 Music Awards que se dieron cita en el Palacio de los Deportes el pasado 2 de noviembre.