Cepeda anuncia su ruptura de Aitana y sus fans hacen arder las redes sociales

Se acabó. Luis Cepeda y Aitana Ocaña han confirmado lo que parecía un secreto a voces, el fin de su relación sentimental. Las sospechas comenzaron hace algún tiempo cuando ni tan siquiera se dejaban ver juntos en eventos a los que estaban invitados los dos. Si bien es cierto que quizás necesitaban más tiempo para hacerlo público. Ha sido el cantante el que ha dado el paso adelante en su cuenta de Twitter.

9Cepeda y el fin de su romance con Aitana

«Hace algún tiempo necesitaba contar nuestra situación actual: hemos decidido tomar caminos separados. Sé que esto será noticia pero ha de serlo para que luego venga la calma». Con estas palabras se sinceraba el gallego.

8La respuesta de Aitana

Horas más tarde, era la triunfita la que daba su opinión en las redes sociales con este tuit, precedido de otro en el que agradecía la comprensión recibida. «Todo está dicho ya, no voy a decir nada más al respecto porque se sufre…». Unas palabras que dan a entender que ha sido una ruptura traumática.

La pareja de la primavera

El estallido de su romance fue todo un bombazo mediático, sostenido por una legión incondicional de fans detrás. Fueron bautizados como ‘Aiteda’, por la fusión de sus dos nombres. Sus seguidores estaban encantados y les consideraban el tándem perfecto.

7Romance efímero

Lo que ‘OT’ unió sí que lo separó el hombre. Su salida de la academia se presentaba como una buena oportunidad para comprobar si Aitana y Cepeda podrían seguir alimentando su romance. Sin embargo, la distancia entre ellos aumentó y han tomado esta determinación tan solo unos pocos meses después.

6Decisión meditada

La ruptura no se ha producido recientemente. Hace un mes se empezó a hablar de esta posibilidad, pero es ahora cuando han querido hacerla oficial. No obstante, los rumores de crisis siempre les han perseguido.

5Pistas concluyentes

La presencia de la expareja en los premios 40 principales despertó muchísima atención mediática porque no posaron juntos.

4Tiempo de recuperación

Aitana y Cepeda han creído conveniente dejar pasar algo de tiempo antes de compartir con sus seguidores esta noticia. Ahora se centrarán en sus proyectos musicales.

3Cepeda, protagonista habitual

El gallego cuenta sus apariciones en redes sociales por polémica. Hace unos días fue muy criticado por gastarse 17 euros en dos sándwiches a domicilio. Parece que Cepeda vive cómodo en el mar de la polémica.

2Aitana y un éxito a largo plazo

Desde que acabó ‘OT 2017’, hay quien señaló a la catalana como la verdadera vencedora, o por lo menos la concursante con mayor futuro a largo plazo. Sus dos primeras canciones así lo demuestran: ‘Lo Malo’, ‘Teléfono’.

1La sombra de las dudas

Con la ruptura de Aitana y Cepeda, solo queda viva una relación sentimental formada en ‘OT 2017’ y despierta las misma dudas. Amaia y Alfred siguen juntos, al menos de momento.