El tira y afloja sentimental que han venido teniendo Aitana Ocaña y Luis Cepeda desde que entrasen a ‘OT 2017’ vive ahora mismo su punto más álgido. Ya no se esfuerzan en disimular lo que parecía un secreto a voces, que entre ellos hay una química que ha evolucionado hasta alcanzar la categoría de amor. Él se enamoró perdidamente de ella dentro de la Academia, pero ella todavía estaba absorta por Vicente. La secuencia posterior ya la saben, los dos dejaron a sus parejas, se fueron de gira con el resto de triunfitos y ahí empezó a surgir la magia, esa que meses antes había embaucado también a sus compañeros Alfred y Amaia.

[Las pistas que nos hacían sospechar de ellos]

El fuego entre ambos se ha avivado con la celebración del 19 cumpleaños de Aitana. El gallego se ha volcado con el objetivo de que sea un día inolvidable para su chica -ya lo podemos decir- y así ha sido. La cantante ha agradecido en su Instagram que sus amigos le hayan hecho sentir muy especial, pero se ha reservado una publicación aparte para Cepeda: “Bueno a ti… A ti, ¿qué te voy a decir? Ayer me regalaste el mejor regalo que era traer a mis mejores amigos. Ver lo ilusionado que estabas porque yo estuviera ilusionada… Me has cambiado la forma de ver todas las cosas Luis. Me has cambiado la manera de sentir, a mejor. No hace falta ‘palabras’ porque todo se entiende, porque sí, te quiero, y eso implica todo. Gracias por levantarme siempre que me caigo (esto es muy típico lo sé, pero es la verdad) y gracias por todo. Y, sí, te repito que no quiero perderte nunca, por favor”, escribía.

Aitana y Cepeda

Una declaración de amor en toda regla. A Cepeda le ha costado mucho trabajo (y tiempo) que Aitana le dé una oportunidad, pero ahora todo va viento en popa y así la felicitó en su cuenta oficial de Instagram: “Felices 19, por como eres, por la luz infinita que desprendes, por la felicidad que contagias, por ser tú y por ser el pilar más importante en mi vida. Te quiero”. Más breve que la catalana, pero igual de contundente. ¡Qué viva el amor! ¡Y el azúcar!

Aitana se ha derretido declarándose a Cepeda en Instagram

aitana-se-ha-derretido-declarandose-a-cepeda-en-instagram

Aitana ha vivido un cumple espectacular

aitana-ha-vivido-un-cumple-espectacular

Y uno de los principales causantes ha sido su ya novio, Cepeda

y-uno-de-los-principales-causantes-ha-sido-su-ya-novio-cepeda

Después de varias idas y venidas, el amor ha triunfado entre los dos

despues-de-varias-idas-y-venidas-el-amor-ha-triunfado-entre-los-dos

La gira de ‘OT 2017’ ha estado llena de momentos muy íntimos y les ha unido más

la-gira-de-ot-2017-ha-estado-llena-de-momentos-muy-intimos-y-les-ha-unido-mas

La academia de ‘Operación Triunfo’ cruzó sus caminos…

la-academia-de-operacion-triunfo-cruzo-sus-caminos

… Aunque a Cepeda le costó un mundo que Aitana le quisiera como pareja

aunque-a-cepeda-le-costo-un-mundo-que-aitana-le-quisiera-como-pareja

Aitana es ya toda una chica anuncio

aitana-es-ya-toda-una-chica-anuncio

Al más puro estilo Selena Gómez, Aitana ha revolucionado las redes con esta foto

al-mas-puro-estilo-selena-gomez-aitana-ha-revolucionado-las-redes-con-esta-foto

Nadie duda de que ella es la gran triunfadora de ‘OT 2017’

nadie-duda-de-que-ella-es-la-gran-triunfadora-de-ot-2017