Ainhoa Arteta y Matías Urrea ya son marido y mujer

Ainhoa Arteta y Matías Urrea se han dado el 'sí, quiero' en una ceremonia celebrada en el Castillo de San Marcos, en el Puerto de Santa María.

Ainhoa Arteta y Matías Urrea ya son marido y mujer. La soprano y su novio han celebrado su boda en el Puerto de Santa María, Cádiz. Se han dado el ‘sí, quiero’ en una ceremonia celebrada en el Castillo de San Marcos.

12Tercera boda para la soprano

Ainhoa Arteta, de 54 años, ha vuelto a decir las palabras ‘sí, quiero’ por tercera vez. Matías Urrea, director de comunicación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial, ya es oficialmente su marido.

La cantante, toda una diva en el día de su boda

Después tres años de noviazgo, la soprano y el capitán de corbeta se han dado el ‘sí, quiero’ en una ceremonia civil celebrada en el Castillo de San Marcos. Allí se han reunido los 300 invitados de la pareja. Ainhoa estaba espectacular con un diseño de Isabel Zapardiez.

11Matías Urrea, con atuendo naval

El marido de Arteta ha asistido al enlace ataviado con atuendo naval. No en vano es capitán de corbeta.

10Una boda de cuento de hadas

Aunque se trata de una ceremonia civil, el look de los novios y la elegancia de los invitados han dado al enlace un aire de cuento de hadas. También el espacio ha acompañado, ya que el Castillo de San Marcos, a orillas del Guadalete, es una preciosa fortaleza que data del siglo XII.

9Llegó al castillo en un carruaje de caballos

8Como una princesa en un vehículo de época

7

6Eugenia Martínez de Irujo, con Narcís Rebollo

5Pedro Trapote y su mujer, Begoña

4Fiona Ferrer y Javier Fal del Conde

3Carmen Lomana, espectacular de rojo

2Antonia San Juan, con vestido estampado

1Susana Díaz fue con su marido, José María Moriche