Están siendo semanas duras para Ainhoa Arteta después de que SEMANA revelara su ruptura y los problemas de salud por los que está atravesando


Ainhoa Arteta está viviendo sus horas más bajas después de que SEMANA revelara en exclusiva su ruptura con Matías Urrea, dos años después de su boda. A ese complicado momento personal, se le suma su delicado estado de salud. A la conocida soprano tuvieron que amputarlo varios dedos después de que sufriera un infarto. Una información que ha preocupado y mucho a sus seguidores, que han querido mandarle mensajes de cariño y de apoyo ante estos momentos tan complicados por los que está atravesando. Ahora, Ainhoa ha querido reaparecer para agradecer todo ese cariño y desvelar cómo se encuentra. 

Ainhoa Arteta ha querido agradecer todo el cariño recibido durante este tiempo

La soprano ha compartido a través de las redes sociales una fotografía agradeciendo los mensajes que ha recibido a lo largo de estas semanas: «Millones de gracias a todos mis seguidores, amigos y compañeros de profesión por las muestras de cariño y apoyo que recibo cada día. No os podéis imaginar la fuerza que me dais para seguir peleando», ha comenzado diciendo. Ainhoa Arteta ha revelado que se encuentra recuperándose poco a poco, pero que todavía tiene trabajo por delante.

«Ahora estoy en plena recuperación«, ha dicho. La artista quiere recuperarse pronto para poder volver a la música, algo que ahora mismo supone una chute de energía para ella. Tiene muchas ganas de subirse al escenario con todos sus seguidores: «Estoy con muchísimas ganas de volver pronto a los escenarios para seguir compartiendo momentos únicos con vosotros. ¡Os quiero!», ha sentenciado en su publicación que ya acumula más de 2.000 me gusta y cientos de comentarios mostrándole su apoyo.

Instagram

La soprano ha recibido mucho apoyo por parte de amigos, seguidores y compañeros de profesión

Son muchos los rostros conocidos que han querido hacer público su apoyo a Arteta, tras su separación y su delicado estado de salud: «Queremos verte pronto!!!», le ha escrito Marta Sánchez; Raquel Meroño también ha querido mostrarle su cariño a través de su publicación: «Grande amiga!!! Eres una leona!!!!💪🏼💪🏼🙌🏼🙌🏼❤️❤️❤️»; Diana Navarro escribía: «Vamos preciosa ❤️❤️»; Esmeralda Moyá: «Pero que grande eres!!!!!!!!!!!!!! Que alegría verte por aquí!!!!!!!!»; o Fiona Ferrer, que le ha dicho: «Te quiero muchísimo. Las mariposas 🦋 se reproducen y cuando vuelven a nacer lo hacen con mucha más fuerza». Esto han sido algunos de los famosos que han querido apoyarle públicamente.

Por otro lado, seguidores anónimos también le han mostrado su apoyo: «Nosotros a ti también y mucho !!!! animo Ainhoa !! Recupérate y a por todas!! A estas alturas los que tte seguimos desde hace muchos años y te conocemos un poco sabemos que tu puedes con todo !! un besazo», «Más te quiero yo, cariño😂 Arriba ese ánimo que te necesitamos, y como dice Martin Berasategui…garrote💪💪💪❤️❤️», o «Ánimo Ainhoa!! Eres fuerte, valiente y única. Siempre hacia adelante y sin mirar atrás. Cuídate mucho, recupérate y a comerte el mundo», ha recibido.