Aída Nízar y la práctica sexual por la que adora su vida

Tras participar en 'Grande Fratello', el 'Gran Hermano italiano, Aída Nízar se ha convertido en un personaje muy popular de este país, generando las mismas filias y fobias que, en su momento, generó en España.

Nombrar a Aída Nízar es nombrar la excentricidad, la locura, el intento de provocación. Si hay alguien que nunca deja indiferente, esa es ella. La ex Gran hermana más polémica no cesa de publicar fotografías y vídeos en su cuenta de Instagram, a cual más sorprendente. El último, un vídeo en el que Aída recurre al manido intento de tratar de provocar (a estas alturas de la vida) hablando sobre temas sexuales, en este caso sobre la masturbación.

Aída Nízar continúa conquistando al público italiano con sus excentricidades.

Aída Nízar aparece en la isla de Ibiza, contemplando el mar desde una roca donde se sienta y comienza a hablar a todos sus seguidores. El momento podría dar para temas muy espirituales, pero no. A Aída le inspira un asunto mucho más físico, un asunto puramente sexual.

7Sí, adora la masturbación

«Adoro la masturbación. Es un placer natural loco, tanto para hombres como para mujeres. Es parte del proceso del conocimiento de nosotros mismos. Sin embargo, admitirlo sigue siendo un problema para muchas personas!. Adoremos nuestra vida y gocemos con nosotros mismos», ha escrito Aída junto al vídeo que ha publicado.

6Le ha dado por hablar en italiano todo el día

Tras participar en ‘Grande Fratello’, el ‘Gran Hermano italiano, Aída Nízar se ha convertido en un personaje muy popular de este país, generando las mismas filias y fobias que, en su momento, generó en España. Pero en Italia, Aída es la novedad y genera mucha más expectación, por lo que, aunque la vallisoletana se encuentra de vacaciones en España, no olvida a su público italiano. Es por este motivo que Aída suele hablar en italiano en cada uno de sus posts, tal y como hace también en este vídeo en el que dedica toda una oda a la masturbación.

5Una nueva publicación en redes sociales de Aída Nízar

4Una oda a la masturbación

3De vacaciones en Ibiza

2‘Recaditos’ también para María Patiño

1Entre sus polémicas en Italia, bañarse en la Fontana di Trevi