Aída Nizar se ha convertido en la cuarta expulsada de 'GH VIP' tras su cara a cara con Irma Soriano.
Aída Nizar se ha convertido en la cuarta expulsada de ‘GH VIP’ tras su cara a cara con Irma Soriano.

La colaboradora más polémica de los últimos tiempos en televisión ha vuelto a perder la batalla en un reality. Aída Nizar ha sido la cuarta expulsada de ‘GH VIP’ en la gala 7. Al comienzo del programa, Alejandro Abad, Irma Soriano, Daniela Blume y Aída Nizar se han visto las caras en la sala de expulsiones. Abad y Blume se han salvado, y la expulsión estaba entre la periodista Irma Soriano y Aída. Finalmente, la segunda ha sido la que ha abandonado el programa con más del 70% de los votos de la audiencia. 

A la llegada al plató, Aída se ha fundido en un abrazo con su madre, e la que se rumorea que puede convertirse en concursante de 'Supervivientes'.
A la llegada al plató, Aída se ha fundido en un abrazo con su madre, e la que se rumorea que puede convertirse en concursante de ‘Supervivientes’.

Antes de la expulsión, como siempre, el equipo les ha puesto imágenes de su paso por el programa. Aída Nizar ha aprovechado para desprestigiar a la presentadora, mientras que Irma Soriano ha preferido mantenerse al margen y quedarse callada ante los ataques de Aída. Después, Jordi González ha comunicado la decisión de los espectadores. A la llegado al plató, Aída se ha fundido en un abrazo con su madre Mª Ángeles, de la que se rumorea que puede ser nueva concursante de ‘Supervivientes’. 

Antes de acabar el programa, el Súper ha comunicado a los demás concursantes una sanción disciplinaria debido al mal comportamiento de los últimos días. Durante esta gala no ha habido nominaciones, por lo que todos los concursantes se someterán a la expulsión el próximo jueves.