Cuando las autoridades advierten de que al volante toda la atención debe estar puesta en la carretera es por los peligros que pueden suponer tener la mente en otros asuntos. Una lección muy valiosa que Aída Nízar, por desgracia, ha tenido que aprender a las malas. La colaboradora televisiva, que vive en Italia desde hace unos meses y ha participado en ‘Grande Fratello’, la versión italiana de ‘Gran Hermano’, ha protagonizado un aparatoso accidente que no ha tenido más consecuencias que el susto.

https://www.instagram.com/p/BlX9ozqn8z4/?taken-by=aidanizaraida

Todo sucedió cuando Nízar se disponía a bajar una cuesta con una moto para grabar un vídeo de Instagram y, en vez de frenar poco a poco, perdió el control y terminó chocándose con una barandilla metálica, golpeándose en el abdomen. Si bien no le pasó nada, la cosa podría haber sido grave ya que circulaba sin casco.

Este no es el primer incidente que protagoniza en el país de la pizza. Hace alrededor de un mes decidió bañarse en una de las fuentes más conocidas de la capital italiana, la Fontana di Trevi. Una “travesura” que le costó una multa y es que es patrimonio histórico de la ciudad. Al igual que hiciera en España, sobre todo durante la etapa que trabajó en ‘Sálvame’ como reportera, Aída ha apostado por llamar la atención de la manera que sea, pues incluso se ha atrevido a interrumpir una misa para defender los derechos del colectivo LGTBI.

A pesar del desenlace la de Valladolid parece estar perfectamente, puesto que ha compartido el vídeo ella misma en sus redes sociales. Eso sí, debería plantearse una forma menos peligrosa de promocionar sus bolos en la discoteca o, por lo menos, empezar a ponerse casco y fijar los ojos en la carretera cuando conduzca una moto.

Aída Nízar vive en Italia desde hace semanas, pero sus historias traspasan fronteras

aída nízar

Tras participar en la versión Italiana de 'Gran Hermano' se ha convertido en un personaje muy popular 
u339893-5

La de Valladolid acaba de tener un pequeño accidente de moto
aida-nizar-accidente-moto (2)

En el vídeo aparece sin casco y centrada en la cámara que la grababa
aida-nizar-accidente-moto (5)

Al final pierde el control y acaba cayéndose 
aida-nizar-accidente-moto (3)

Aunque no le ha pasado nada, terminó empotrándose con un muro
aida-nizar-accidente-moto (1)

Días antes fue multada por bañarse en la Fontana di Trevi
aida-nizar-accidente-moto (4)

En España también ha protagonizado varios incidentes...

aida-nizar-accidente-moto (7)

Sea en el país que sea a Aída le gusta llamar la atención
u382827

De momento, parece que su popularidad en el país vecino no hace más que crecer 
u404502