El silencio revelador de Agustín Pantoja

Dentro de toda la trama de acusaciones y revelaciones de los Pantoja hay una persona del clan que todavía no se ha pronunciado: Agustín Pantoja. El hermano de Isabel Pantoja es uno de los apoyos fundamentales de la artista y -supuestamente- conoce todos los secretos de Cantora, las parejas de Chabelita y Kiko, los amigos de ambos… También sabe al dedillo las amistades y amores de la cantante, los entresijos de las giras, grabaciones y discos de su hermana del alma, sin embargo, parece que romper su silencio no tiene precio y que no escucharemos ninguna declaración en boca de Agustín.

El que fuera cantante prefiere preservar su anonimato y quedarse en un segundo plano. Mientras que Isabel Pantoja por fin ha decidido exponer públicamente lo que piensa de su hija, de su madre y de Anabel… es remota la posibilidad de ver a Agustín en las mismas condiciones. ¿Un guiño a su hermana?

De este modo queda claro que Agustín podría ser contrario a la facilidad que la familia Pantoja tiene para decir las cosas tal y como las piensa, sin reparos. Recordemos que últimamente hemos vivido el fuego cruzado entre Isa y su madre, que aseguró que la habían echado de ‘Cantora’; la tonadillera y Anabel, pues a la cantante no le gusta que trabaje en ‘Sálvame’; o Isa con su hermano Kiko, al no acudir por el momento a conocer a su nueva sobrina, Carlota.

6Agustín, más que un hermano para la Pantoja

agustin-mas-que-un-hermano-para-la-pantoja

Dentro de toda la trama de acusaciones y revelaciones de los Pantoja hay una persona del clan que todavía no se ha pronunciado: Agustín Pantoja. El hermano de Isabel Pantoja es uno de los apoyos fundamentales de la artista y -supuestamente- conoce todos los secretos de Cantora

5Contrario a la familia

contrario-a-la-familia

De este modo queda claro que Agustín podría ser contrario a la facilidad que la familia Pantoja tiene para decir las cosas tal y como las piensa, sin reparos. 

4El mejor apoyo

el-mejor-apoyo

Mientras que Isabel Pantoja por fin ha decidido exponer públicamente lo que piensa de su hija, de su madre y de Anabel… es remota la posibilidad de ver a Agustín en las mismas condiciones. ¿Un guiño a su hermana?

3En la sombra

en-la-sombra

El que fuera cantante prefiere preservar su anonimato y quedarse en un segundo plano. ¿Cambiará su postura ante tanto cruce de declaraciones entre los miembros del clan?

2El perdón

el-perdon

Mucho se ha hablado de la supuesta mala relación entre Isabel Pantoja y su hija, que alcanzó su punto más álgido con el ‘Deluxe’ que hizo Chabelita. Sin embargo, la tonadillera ha reconocido que «amo a mi hija por encima de todas las cosas».

1Feliz

feliz

Isabel Pantoja está en un momento de máxima felicidad, tras el nacimiento de su cuarta nieta, Carlota Rivera Rosales.