Tras muchos rumores por fin Olga Moreno ha puesto nombre a lo que le une a Agustín Etienne. Ilusionada y en una auténtica nube, la ex de Antonio David Flores confirma a SEMANA en exclusiva que ha rehecho su vida y que ha encontrado a un hombre que le hace plenamente feliz. Una entrevista en la que descubre cómo se siente, cómo dieron ella y su representante un paso más en su relación y qué siente por él, así como otros detalles que podrás descubrir si corres a tu kiosco. Olga está pletórica, al igual que Agustín, tal y como ha dejado claro en el universo 2.0. Sin miedo y con la única intención de vivir su historia de amor con naturalidad, el mánager ha posteado un romántico mensaje con el que confirma que lo suyo va viento en popa.

rocio-flores-destacada

También te interesará

Rocío Flores se va de vacaciones en medio del revuelo mediático provocado por Olga Moreno

Olga Moreno Agustín Etienne
Redes sociales

"Eres de las personas más buenas y generosas que he conocido en mi vida. Gracias por mirarme como me miras", escribe Agustín Etienne, un comentario que para muchos habría pasado desapercibido y que ahora rescata esta revista. Estas palabras han servido para apoyar a su nueva ilusión, Olga Moreno, en la publicación en la que ella agradece a este medio cómo se ha sentido tras confesarse con SEMANA, donde ha confirmado su nuevo estado sentimental. Una oportunidad perfecta para saber cómo se comportan al confirmarse que han iniciado una relación, siendo esta la primera para Olga meses después de haber roto su matrimonio con el padre de su hija Lola.

Desde hace tiempo trabajan juntos. Agustín Etienne es quien gestiona las apariciones de Olga Moreno en los medios de comunicación, al igual que de otros miembros de su familia como Rocío Flores. Precisamente ha sido este roce y continúo contacto el que ha provocado que se acerquen más, que compartan momentos también de ocio y que comiencen a verse de otro modo. Olga no esconde que ha vuelto a creer en el amor, así como tampoco niega los nervios que a veces le invaden cuando se reencuentra con Agustín, quien ha pasado de ser un amigo a algo mucho más especial.

olga moreno, agustin etienne 2
Redes sociales

Aunque ninguno pensó en un principio que su relación laboral traspasaría ciertas líneas, la vida les ha sorprendido. Todo ha surgido de forma natural y sin buscarlo, lo cual ha ayudado sin duda a que actualmente se encuentren en un punto tan bonito para ambos. Pero, ¿qué opina la familia de Olga de que haya encontrado a alguien con el que se siente tan bien? Tal y como se ha podido ver en sus redes sociales, apoyan a Olga Moreno todas sus hermanas y aprueban este romance que ha cambiado por completo el gesto de la empresaria.