La presión que tiene Agoney en esta décima gala le está pasando factura. Tras el pase de micros de la gala, esta semana solo habrá uno, se ha derrumbado y se ha planteado abandonar la Academia de 'Operación Triunfo'. La exigencia de profesores y jurado ha aumentado gala tras gala, y es que la final está a la vuelta de la esquina y solo pueden quedar quienes mejor lo hagan tanto vocalmente como a nivel de interpretación. 

Además, esta semana han tenido un día menos para preparar sus temas, ya que la última gala fue martes. Si a ello le sumamos que, en esta ocasión, interpretarán dos canciones, y el cansancio, presuponemos que los chicos están al límite. Y eso se ha notado.

Esta semana, Agoney está nominado junto a su gran amiga y mejor apoyo allí dentro, Nerea. Uno de los dos abandonará esta noche la Academia. En el último pase de micros, el canario no brilló principalmente. De hecho los constantes problemas vocales durante la actuación hizo que, al terminarla, se derrumbara y quisiera abandonar el concurso musical. 

Así mismo se lo comunicó a sus compañeros el sábado por la noche, a lo que ellos no tardaron ni un segundo en quitarle esa idea de la cabeza y apoyarle en sus momentos más bajos. Esta noche, los tele espectadores decidirán el futuro más inminente de Agoney. O bien se queda una semana más dentro de la Academia o se convertirá en el próximo expulsado. Sea como fuere será una noche agridulce, porque tendrá que separarse de su más fiel amiga, Nerea

Nominado

nominado

Esta semana, Agoney se enfrenta a la expulsión de 'Operación Triunfo'. Y lo peor de todo es que lo hace junto a su gran amiga y mejor apoyo dentro de la Academia, Nerea. Cuando Roberto comunicó que eran ellos dos los nominados, la joven se derrumbó y Agoney le tocó apoyarla. Ahora, el cuento ha cambiado, y ha sido él quien se ha derrumbado apenas dos días antes de la gala. ¿Qué ha ocurrido?

Un único pase de micros

un-unico-pase-de-micros

Esta semana solo habrá un único pase de micros. Además un día menos para preparar sus canciones, ya que la última gala fue martes, y lo más duro, no preparan una única canción, sino dos. El cansancio impregna la Academia y los concursantes están al límite... Eso mismo es lo que le ha pasado a Agoney, que tras el pase de micros se ha derrumbado. 

Derrumbado

derrumbado

Vocalmente no estuvo a la altura en este pase de micros, por lo que Noemí le dijo que no hablara durante el día para recuperar la voz... No es la primera vez que esto le ocurre al canario, pero esta ocasión ya ha llegado al límite... El sábado por la noche le dijo a sus compañeros que quería abandonar el concurso. Ellos, sin pensarlo ni un momento, le animaron a que se le quitase esa idea de la cabeza. 

Positividad

positividad

Si durante estos días no está pasando por su mejor momento, sí que empezó el año con ilusión y con ganas de disfrutar de cada paso que da. Así mismo lo comunicó a través de sus redes sociales, y es que los concursantes son muy activos en ellas. 

Un día muy especial

un-dia-muy-especial

Pero en el paso por el programa cumplió uno de sus sueños: el de cantar junto a Gisela. Fue en la gala especial de Navidad en la que juntaron a los concursantes de la primera edición con los de esta última. Una gala que quedará para el recuerdo y que ellos jamás podrán olvidar.