Se han vuelto en inseparables. Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez han vuelto a aparecer en un acto público acompañados incluso por la reina Letizia. La pareja ha asistido a la quinta edición de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda, celebrados en el Museo del traje de Madrid este miércoles. Y como no podía ser de otra manera, la diseñadora hizo alarde de su estilo atrevido y repleto de color.

Ágatha y Luis Miguel Rodríguez han asistido a unos Premios de moda
DL_u423170_001

Además, la aparición de Ágatha no era casual. Sino que ha sido galardonada con el premio honorífico al diseñador de moda por considerar que en su trabajo "se unen tres conceptos que la definen: ser pionera, su trayectoria y la continuidad de su trabajo".

Este día era motivo de celebración para la diseñadora y por ello ha estado acompañada por sus seres más queridos: su pareja, Luis Miguel Rodríguez; y sus dos hijos, Tristán y Cósima. Estos tres han demostrado en más de una ocasión la buena relación que tienen.

Y es que a principios de este mes asistieron todos juntos al estreno mundial del nuevo espectáculo de Eduardo Guerrero ‘Onírico’ en el Corral de la Morería, en Madrid. Donde además aprovecharon para celebrar el cumpleaños de Cósima Ramírez.

Leer más: Ágatha se la devuelve a Pedro Jota, velada en público con Luis Miguel y sus hijos

Así de guapos han posado la pareja más de moda
DL_u423170_002

Si hace unas semanas atrás hubieron ciertos rumores de que su relación no estaba muy consolidada y podrían haber roto, ellos han dejado claro que eso son meras "habladurías" y que su relación va viento en popa. La pareja ha vuelto a hacer alarde de lo bien que están y han querido posar juntos para los medios que se encontraban allí. Él, muy elegante, con un traje; y ella con un vestido de terciopelo rosa con una gran lazada dorada y medias en un llamativo verde brillante.

Acallan así los rumores de ruptura entre la pareja
DL_u413458_095

La diseñadora ha recibido un premio honorífico
DL_u421253_013

A principios de este mes, volvieron a aparecer juntos
DL_u422361_033

Donde además estaban los hijos de Ágatha
DL_u422361_038