Mucho se ha hablado sobre lo que une a Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez. Desde que la diseñadora y el exnovio de Carmen Martínez Bordiú fueron fotografiados juntos en la plaza de toros de Las Ventas disfrutando de la una corrida en solitario, son muchos los que se han preguntado qué une a estas dos personas que, en un primer momento, parecían vivir en universos distintos. La revista SEMANA ha podido confirmar que lo suyo no es solo una amistad, sino que hay algo más que traspasa esta línea roja, a través de la publicación en exclusiva de unas fotografías de un beso que dejan pocas dudas.

[Su romántica cita en un japonés de Madrid]

Este miércoles, la revista SEMANA regresa a los kioscos de toda España con unas imágenes que causarán un gran revuelo. Son las fotos más buscadas en el mercado de la crónica social actualmente, esas que confirman que entre Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez ha surgido el amor. El beso que despeja todos los interrogantes sobre el motivo de sus constantes citas, ya sean taurinas o en exclusivos restaurantes. Entre ellos se ha iniciado una historia de amor y desde SEMANA hemos sido testigos de su primer beso furtivo. El más importante.

El beso que confirma el romance entre Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez
¡Corre a tu kiosco a por el último número de la revista SEMANA!

¿Cómo surgió su historia de amor?

Ágatha Ruiz de la Prada ha conocido a su nueva pareja, Luis Miguel Rodríguez, el sustituto de Pedro J. Ramírez, a través de su amiga Carmen Martínez Bordiú. Fue precisamente ella quien les puso en el mismo escenario. Sin embargo, tal y como han contado desde el entorno más cercano a la diseñadora, él ya llevaba tiempo tratando de cortejarla tras coincidir en los Premios Bombín de San Isidro del pasado 18 de mayo.

Desde hace unos meses, la diseñadora no ha parado quieta. Ha intensificado su vida pública y social y cada vez es más habitual verla en actos sociales, presentaciones de eventos y grandes convocatorias. Él reparó en su presencia en la citada gala y se preocupó por hacerse con su número de teléfono para iniciar una amistad que, poco a poco, parece haber dejado paso a una historia de amor de la que ninguno reniega. Un romance que, gracias a las fotos que este miércoles publica la revista SEMANA en exclusiva, se ve confirmado.

El beso que confirma el romance entre Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez
¡Corre a tu kiosco a por el último número de la revista SEMANA!

Podrás ver todas las fotos del beso entre Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez en el interior de tu revista favorita. ¡Corre a tu kiosco!