El sorprendente vínculo que une a Yola Berrocal y a Ágatha Ruiz de la Prada

La que fuera ganadora de 'Hotel Glam', Yola Berrocal, se ha convertido en la alumna más aplicada de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada. Quiere ser influencer y por eso se ha apuntado a un máster en el que recibirá lecciones de una de las grandes mujeres de la moda

Yola Berrocal es una mujer nueva. La ganadora de realities como ‘Hotel Glam’ o ‘GH El Reencuentro’ ha decidido dar un giro trascendental a su carrera: ponerse a estudiar. Este sábado la explosiva rubia pisó el plató de ‘Sábado Deluxe’ para contar que se había matriculado en el curso de ‘Intelligence Influencers: Fashion & Beauty’ que imparte la Universidad Autónoma de Madrid, estudios con los que aspira a convertirse en toda una ‘it girl’. «Quiero hacer mi actividad como influencer el inicio de una profesión», decía la que fuera integrante del grupo ‘Sex Bom’.

Yola Berrocal

Yola confiesa estar muy ilusionada con su nueva dedicación, estudios que imparte en la universidad de Tres Cantos (Madrid) de la mano de profesores tan conocidos como Ágatha Ruiz de la Prada. La diseñadora se ha convertido en una de las personas dedicadas a instruir a la finalista de ‘Supervivientes 2016’, hecho con el que Berrocal dice estar muy contenta.

Yola Berrocal

«Mis compañeros dicen que soy la empollona de la clase porque siempre me pongo delante», decía la polifacética artista a los colaboradores de ‘Sábado Deluxe’, que parece querer trasmitir a partir de ahora su faceta más intelectual. Pero en la vida nada es gratis y este prestigioso curso tiene un precio. Concretamente 1.590 euros, es lo que cuestan estas 500 horas de lecciones sobre cómo desenvolverse en el mundo digital. De las horas mencionadas solo son obligatorias de asistencia 160, aunque son obligatorias la entrega de tareas, exámenes y pruebas de nivel.

Yola Berrocal

El curso, que comenzó el 22 de octubre de 2018, finalizará el próximo 20 de marzo. Momento en el que comenzaremos a ver los frutos de la excelente formación que está recibiendo Yola Berrocal. Un nuevo camino en las redes sociales donde la neumática rubia ya aglutina un total de veinticuatro mil seguidores. ¡Mucha suerte!