Divorcio amistoso, pero nada de amistad. Así resume Ágatha Ruiz de la Prada su sonada separación con Pedro J. Ramírez en las que son sus primeras declaraciones públicas. Las ha hecho justo al aterrizar en España tras pasar unos días en Colombia, para presentar su colección de sábanas.

¿Vais a conseguir tener un divorcio amistoso? “Seguro que sí”, respondía la diseñadora. Sin embargo, bromeaba con la siguiente pregunta: ¿Y vais a conseguir mantener una amistad entre vosotros? “Eso seguro que no”, aseguraba.

En Latinoamérica, Ágatha no lo ha pasado bien por todo lo que se ha comentado en los medios: “He pasado unos días complicados porque me he enterado de cosas que no me han gustado nada, pero menos mal que me ha cogido en casa de una íntima amiga”.

Por eso no ha podido evadirse de la situación por mucho que lo ha intentado: “Desconectar no desconectas, pero tengo la suerte de tener un trabajo, porque en la época de mi madre duraba 30 años el disgusto”.

Ágatha ha comparado este trance con algo que nos aclara su estado actual: “Estas son unas cosas muy difíciles, es como una enfermedad, todo el mundo lo sabe”.

Pero, aun así, se ha mostrado clara al afirmar que no le ha gustado en absoluto que Pedro J. haya presentado a su nueva pareja de forma tan rápida.

El famoso periodista hizo público lo que era un rumor a través de sus redes sociales. Y, aunque la prensa le captó saliendo del mismo sitio que su novia, no quisieron posar juntos hasta la presentación de la nueva aplicación de su periódico.

La nueva ilusión de Ramírez es Cruz Sánchez de Lara, una abogada que forma parte de la plantilla de El Español, como miembro del Consejo de Administración, donde probablemente se hayan conocido. A partir de ahora será habitual verles juntos en los actos de su empresa y también en su vida privada.

“No seremos amigos”

no-seremos-amigos

¿Vais a conseguir mantener una amistad entre vosotros? “Eso seguro que no”, aseguraba entre risa nerviosa Ágatha.

“Tendremos un divorcio amistoso”

tendremos-un-divorcio-amistoso

¿Vais a conseguir tener un divorcio amistoso? “Seguro que sí”, respondía la diseñadora a los periodistas.

“Mis hijos me han apoyado”

mis-hijos-me-han-apoyado

La diseñadora ha comentado que sus hijos le han apoyado mucho estos días. De hecho, Tristán estuvo en el evento con su madre.

Unos días complicados

unos-dias-complicados

“He pasado unos días complicados porque me he enterado de cosas que no me han gustado nada, pero menos mal que me ha cogido en casa de una íntima amiga”, señalaba.

Se apoya en su trabajo

se-apoya-en-su-trabajo

“Desconectar no desconectas, pero tengo la suerte de tener un trabajo, porque en la época de mi madre duraba 30 años el disgusto”, declaraba Ágatha.

Su nueva ilusión

su-nueva-ilusion

Pedro J. Ramírez presentó hace unos días a su nueva pareja, la abogada Cruz Sánchez de Lara, un hecho tan reciente que ha molestado a Ágatha Ruiz de la Prada.

Compañeros de trabajo

companeros-de-trabajo

Cruz Sánchez de Lara forma parte de la plantilla de El Español, como miembro del Consejo de Administración, donde probablemente haya conocido a Pedro J.