Ágatha Ruiz de la Prada se la devuelve a Pedro Jota: velada en público con Luis Miguel y sus hijos

Ágatha Ruiz de la Prada y su novio reaparecen tres meses después para enterrar los rumores de ruptura y junto a los hijos de la diseñadora.

Muchas sospechas ha habido durante las últimas semanas en torno a una posible ruptura entre Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez. La que fuera una de las parejas de moda el pasado verano habían dejado de comparecer en público y estaban centrados en sus respectivas agendas profesionales, motivo que hizo dudar de su compromiso.

La diseñadora negó una crisis y ahora se ha demostrado que decía la verdad. La pareja ha reaparecido y por todo lo alto, con una cena pública en compañía de los hijos de Ágatha, Tristán y Cosima Ramírez.

Leer más: La declaración de amor de Luismi a Ágatha Ruiz de la Prada

15Ágatha y Luismi, juntos otra vez

Nunca han dejado de estarlo. Nos referimos a que vuelven a posar juntos. Esta vez ha sido para acudir al estreno mundial del nuevo espectáculo de Eduardo Guerrero ‘Onírico’ en el Corral de la Morería, en Madrid. Eso sí, en un primer momento posó sola.

14Un poco seria en el photocall

Ágatha posó sola en el photocall de bienvenida y lo hizo seria, algo que le duró muy poco.

13Cumpleaños en familia

La cita sirvió para matar dos pájaros de un tiro y celebrar así el cumpleaños de Cosima. La imagen de la mesa es de la de una familia unida y con ganas de festejar.

12Integrado

De crisis nada. Estas imágenes demuestran que Luis Miguel Rodríguez está cada día más a gusto dentro de la familia y la relación con los hijos que la diseñadora tiene con Pedro J. no puede ser mejor.

11Ágatha Ruiz de la Prada, feliz de la vida

No cabe duda de que el empresario le ha devuelto las ganas de creer en el amor, de vivir y de reír a todas horas. Ella dice que lo que más le gusta es su encanto y “lo bien que recicla”.

10Se desternillaba con las ocurrencias de su chico

9La última vez que les vimos juntos

Fue el pasado mes de noviembre cuando se dejaron ver juntos durante la entrega del premio a la Extraña Pareja que le entregaba la peña Cuarto Poder. Antes de esta aparición, nos lo veíamos desde septiembre, demasiado tiempo sin dejarse ver en pareja, algo que ha hecho saltar todas las alarmas.

8Una velada muy animada

El empresario del reciclaje estuvo charlando con ambos y brindaron durante la cena.

7Tristán y Cosima, inseparables

6No faltó la modelo Sandra Ibarra

5Ramoncín puso la nota rock a la velada

4El bailaor Antonio Najarro también estuvo presente

3David García, posando en el photocall

2A Ágatha le encantan este tipo de fiestas, una de las últimas fue con sus amigas de ‘Sálvame’

1Se la devuelve a Pedro J.

Desde que hace dos años anunciasen su separación, Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez han disputado una guerra fría, con declaraciones y pullitas eventuales. Todavía hay mucho rencor y dolor, también contra la figura de la nueva mujer del periodista, Cruz Sánchez de Lara.

 

 

 

Más contenido .....