Ágatha Ruiz de la Prada ha viajado hasta Uruguay y desde allí está compartiendo momentos únicos. La diseñadora no sólo está disfrutando de la belleza de este maravilloso país, sino que además ha tenido la suerte de poder compartir charla y risas con una de las personalidades más destacadas allí.

Ágatha Ruiz de la Prada ha visitado al mismísimo presidente José Mújica en su casa: "En la legendaria chacra del presidente Mújica", ha escrito la diseñadora junto a una imagen en la que se la ve sentada en la casa del presidente conversando con él.

Ágatha ha quedado impresionada con la personalidad y la filosofía de vida de Mújica. No ha dudado en compartir en Redes Sociales su admiración por él: "Gracias Presidente por subirme en tu tractor.Eres un ejemplo para el mundo", ha dicho. Y es que nos ha encantado ver a Ágatha Ruiz de la Prada montada de copiloto sobre uno de los tractores que Mújica tiene en su casa. Éste se ha puesto a los mandos de uno de ellos para que Ágatha pudiera disfrutar de un paseo. La imagen no puede ser más divertida. Ella, con un característico jersey azul de su colección, estampado con corazones rojos, mira sonriente a la cámara, emocionada con la idea de que Mújica le de una vuelta en tractor.

El motivo de su viaje

Parece que a Ágatha Ruiz de la Prada le está sentando de maravilla este viaje a Uruguay que ha realizado para acudir al estreno de La Bella Durmiente en el Ballet Nacional del Sodre, una obra en la que ella ha diseñado el vestuario.

No sólo ha vivido momentos irrepetibles como el comentado, sino que también se está contagiando de la paz que emanan algunos de los rincones del precioso país, y lo está haciendo en muy buena compañía, tal y como ella misma ha mostrado en su Instagram. La diseñadora se muestra acompañada de un misterioso hombre al que parece haberle adjudicado, como ella misma dice, el papel de su guía espiritual.

Visita a Urugua

visita-a-urugua

Ágatha Ruiz de la Prada ha visitado Uruguay y ha compartido en sus Redes Sociales grandes momentos que ha vivido allí. "Adivinad con quien he tenido la suerte de pasar la mañana", ha escrito junto a esta imagen.

Montando en un tractor

montando-en-un-tractor

Entre otras cosas, Ágatha ha montando en tractor y lo ha hecho en casa de este acompañante del que ha presumido en Instagram: "Gracias Presidente por subirme en tu tractor.Eres un ejemplo para el mundo".

De charla

de-charla

La diseñadora ha podido visitar al presidente Mújica en su casa: "En la legendaria chacra del presidente Mújica". Con él ha conversado y ha quedado impresionada con la personalidad del político.

Divertida

divertida

Ágatha lo ha pasado en grande y se ha mostrado así de divertida junto a Mújica.

Con un guapo guía espiritual

con-un-guapo-guia-espiritual

La última publicación compartida por la diseñadora en Redes Sociales es ésta donde se la ve compartiendo una tranquila charla con una atractivo acompañante: "Ya tengo guía espiritual en Uruguay", ha explicado.