La benjamina de la Casa Real de Suecia ya ha cumplido su primer año de vida. La princesa Adrienne, que ostenta el título de duquesa de Blekinge, es también la hija menor de la princesa Magdalena y Chris O'Neill. Con motivo de esta fecha han distribuido una bonita imagen del bebé.Leer más: Los problemas inmobiliarios para Magdalena de Suecia en su regreso a Estados Unidos

adrienne suecia

En la instantánea, tomada por su madre, se muestra a una alegre Adrienne, ataviada con un vestido de rayas rosas a juego con el lazo de su cabello, el bebé enternece gracias a su gran sonrisa. La pequeña nació el 9 de marzo de 2018 en el Hospital Danderyd de Estocolmo y convirtió en numerosa a la familia de la princesa Magdalena. 

u405943

La hija menor de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia vive actualmente en Miami junto a su marido y sus tres hijos: Leonore, Nicolas y Adrienne. La familia se trasladó a Estados Unidos el pasado verano después de su paso por LondresNo es la primera vez que la princesa Magdalena vive en Estados Unidos, anteriormente ya había residido en Nueva York.