El castellonense Miguel Ángel Silvestre, de 31 años, en el pelotón de cabeza del top-ten de los galanes más cotizados del cine español, estuvo de estreno sin su novia oficial, la también actriz, Blanca Suárez, aunque los actores han dejado constancia de la buena marcha de su relación sentimental, que se remonta al año 2011 cuando se conocieron en el rodaje de la película ‘The Pelayos’.

Miguel Angel Silvestre en el estreno de 'La Herida' en el Matadero de Madrid

Miguel Ángel Silvestre, el recordado Duque, será el protagonista masculino de ‘Galerías Velvet’, que tiene prevista su emisión en Antena 3 antes de navidades.

También sin pareja asistió Hiba Abouk, la joven actriz madrileña, que el próximo 30 de octubre cumplirá 27 años. La que fuera Candela en ‘Con el culo al aire’, serie de Antena 3, no sacó a los más curiosos del actual estado de su noviazgo-Guadiana con el actor Hugo Silva, con quien se la vinculó entre 2010 y 2011, para volver a reaparecer con el atractivo galán este año de 2013, aunque a él más tarde se le viera en gratas compañías… En todo caso, la atractiva actriz madrileña de ascendencia tunecina sigue siendo una de las más solicitadas por los directores y actualmente comparte serie con dos auténticos ‘sex-symbols’ para varias generaciones de españolas, el consagrado José Coronado y el emergente Álex González, con los que Hiba Abouk está rodando `El príncipe’, que Tele 5 tiene previsto emitir el próximo año.

Hiba Abouk en el estreno de 'La Herida' en el Matadero de Madrid

Hiba Abouk, la actriz madrileña de ascendencia tunecina, de 27 años, rueda actualmente con José Coronado y Ález González ‘El príncipe’, para Tele 5.

Alicia Borrachero en el estreno de 'La Herida' en el Matadero de Madrid

Alicia Borrachero, de 45 años, a la que los telespectadores podrán ver en las próximas semanas como Aixa, la mujer de Muley Hacen y madre de Boabdil en `Isabel’, la exitosa serie de la 1 en la noche de los lunes.