Adriana fue la única que se enfundó en un traje de novia. Tanto Úrsula como Olivia llevaban trajes de fiesta. Lo cierto es que ninguna de las tres mujeres tiene ganas, de momento de pasar por el altar.

Adriana, que lleva algo más de año y medio saliendo con el actor Alex Gozález afirma estar bien así y de momento no tener planes de boda con su chico. Ambos se conocieron durante el rodaje de la película ‘Combustión’ que los dos protagonizaban.

La actriz se encuentra en su mejor momento profesional, saboreando el éxito que le proporciona su papel de Sira Quiroga en ‘El tiempo entre costuras’. Recientemente también la hemos visto en ‘Niños Robados’.

De Úrsula Corberó se rumorea que está viviendo un romance con el guapísimo Andrés Velencoso, de nuevo ‘soltero’ tras su ruptura con Kylie Minogue, mientras que Olivia también está viviendo una nueva relación con el empresario Julián Porrás.

Las tres se runieron hoy en Madrid para prestar su imagen a ‘Aire’ una firma especializada en trajes de novia y de fiesta.

adriana-ursula-y-olivia

Adriana, Úrsula Corberó y Olivia de Borbón en el evento promocional de ‘Aire’ una firma de vestidos de novia y fiesta.

adriana-flores

La actriz saborea el éxito que le está aportando su personaje de Sira Quiroga en ‘El tiempo entre costuras’

ursula-corbero

La guapísima Úrsula Corberó, que se dice que está viviendo un romance con Andrés Velencoso, ahora que está de nuevo «soltero»