Adriana Abenia sorprende completamente desnuda frente al mar

Adriana Abenia ha incendiado las redes sociales posando completamente desnuda frente al mar. La presentadora está disfrutando de unos días en Ibiza por cuestiones de trabajo y ha decidido desafiar a las normas de Instagram con este sugerente posado frente al mar. Una publicación que no ha pasado desapercibida por sus seguidores.

8Adriana desafía a la censura de Instagram con este posado

La actriz ha compartido esta sugerente publicación con el texto: «Admirando el mar 💙». Una publicación que ya acumula más de 26.000 ‘me gustas’ y cientos de comentarios hablando de las buenas vistas que tienen. Con esta foto, Adriana desafía las normas de Instagram.

7La actriz se encuentra disfrutando de Ibiza

Adriana Abenia es uno de los rostros conocidos que más lucha contra la censura de Instagram. Por este motivo, decide saltarse cualquier normal y hacer lo que realmente quiere con su cuerpo. Porque tal y como ella ha dicho en más de una ocasión: «es su cuerpo».

6Es uno de los rostros que más lucha contra la censura de Instagram

La actriz trabaja su cuerpo a diario. Fruto de este duro esfuerzo consigue tener unas piernas tonificadas, unos glúteos en su sitio y un vientre completamente plano. Algo que quiere compartir con todos sus seguidores.

5No es el primer posado en ropa interior o bañador que hace

No es la primera vez que vemos sugerentes posados de la presentadora de televisión. Adriana Abenia suele compartir fotografías en ropa interior o bañador presumiendo así de su esculpido cuerpo.

4Suele tener posados así de sugerentes

Este verano ha disfrutado en más de una ocasión de la isla pitiusa. Y nos ha dejado un sinfín de posados en bañador. Como este de estampado de cebra, que esta temporada ha sido el must y muchas celebrities han caído rendidas a él.

3Ha sido madre de su hija Luna

La presentadora, que cumplió los 35 años el pasado mes de julio, es madre de una hija: Luna. Ha confesado que fueron muy duros sus inicios en la maternidad, llegando incluso a pensar en separarse de su pareja, Sergio Abad.

2Así de feliz posa en una bañera repleta de espuma

A pesar de su embarazo, Adriana Abenia sigue conservando la figura esculpida que tiene desde que la conocemos. Y en más de una ocasión, con sus fotografías, quiere demostrar que es una mujer libre y valiente. A la que no le importa el que dirán.

1Ahora toca vuelta al trabajo

La actriz ha terminado el verano de la misma forma que lo comenzó: en el mar de Ibiza. Ahora toca volver al trabajo. Y es que continúa con inmersa en las grabaciones de ‘¿Juegas o qué?’, el concurso de las tardes de La 1 de TVE.