Adriana Abenia: nos colamos con ella en ‘Amigas y conocidas’

Adriana Abenia ha alcanzado una gran popularidad en televisión, sobre todo por su paso por ‘Sálvame’, pero en la actualidad está volcada en nuevos proyectos profesionales, entre otros, la publicación de una novela y ahora ha fichado por ‘Amigas y conocidas’ en TVE. Una gran noticia profesional porque está encantada en este programa.

Adriana Abenia está felizmente casada con el empresario Sergio Abad, su novio de toda la vida, que ha sido un gran apoyo en el momento más difícil para ella.

Hace solo unos días supimos que la habían extirpado un tumor del cuello y nos contó con todo detalles cómo vivió este proceso, que fue muy duro para ella.

Adriana ha contado en estos momentos con el apoyo incondicional de su marido, de quien nos ha contado todo, y con quien algún día formará una familia. ¿Será madre pronto? ¿Prefiere niño o niña?

Con gran sentido del humor, Adriana Abenia nos ha respondido a todas las cuestiones relacionadas con su vida y que nosotros te mostramos a continuación en esta galería de fotos en la que también la verás con sus compañeras de ‘Amigas y conocidas’.

 

19Con sus compañeras

con-sus-companeras

Adriana Abenia ha encajado a la perfección con sus compañeras de ‘Amigas y conocidas’.

18Antes de entrar al programa

antes-de-entrar-al-programa

Adriana Abenia, momentos antes de entrar al programa. Con esta foto quiere dejar claro que tiene muy buen rollo con sus compañeras.

17Con Francine Gálvez

con-francine-galvez

Adriana nos dice junto a esta foto: «Pese a todo, ahora@francinegalvez y yo nos vamos de cañas!!!! ???? #amigasyconocidas#adrianaabenia
No estoy a favor de defender el feminismo ensalzando la figura de la mujer frente al hombre, pero obviamente apoyo la igualdad entre ambos sexos».

16Muy aficionada a los ‘selfies’

muy-aficionada-a-los-selfies

Adriana Abenia es muy aficionada a hacerse selfies que cuelga en su perfil de Instagram, donde es muy activa. Tiene nada menos que 119.000 seguidores.

15De relax en casa

de-relax-en-casa

«A veces la felicidad es un café de sábado…», nos dice la flamante colaboradora de ‘Amigas y conocidas’, que ha vuelto a la televisión después de una temporada apartada porque no acababa de tener el proyecto que le gustara.

14‘Hable con ellas’

hable-con-ellas

Se rumoreó que Adriana Abenia podría haber fichado por ‘Hable con ellas’, programa en el que trabaja Alba Carrillo, quien, a su vez, había trabajado en ‘Amigas y conocidas’.

13En un gran momento

en-un-gran-momento

Aunque ha podido disfrutar de la playa con su marido, Sergio Abad.

12En ‘Amigas y conocidas’

en-amigas-y-conocidas

Adriana Abenia vuelve a la televisión nacional por la puerta grande en ‘Amigas y conocidas’, en TVE.

11El susto de su vida

el-susto-de-su-vida

«Descubrí de repente que tenía un bulto en el cuello. Pensé que me había dado alegia algún medicamento y fui a una farmacia para que me dieran algo y así bajar la inflamación. Sin embargo, la chica que me atendió me dijo que me fuera a urgencias. Allí me hicieron una ecografía, luego una biopsia. A los doctores les despertó dudas y decidieron operar de urgencia».

10Revisiones

revisiones

«Me tocará hacer alguna que otra visita a mis amigos del hospital», nos dice con humor Adriana, con quien realizamos este reportaje en el restaurante Lobby Market de Madrid.

9Recuperar la voz

recuperar-la-voz

«he hecho todo lo que estaba en mi mano para estimular el sistema nervioso y que volviera a tener electricidad el puñetero nervio recurrente: comer chocolate, dejarme querer y llorar lo menos posible».

8La maternidad

la-maternidad

«Tengo la egoísta idea de no querer quedarme sola cuando sea una viejecita de pelo color plata y labios rojos. No está mal tener a alguien que te quiera, aparte de tu «marido» (horror), y que llene de risas y discusiones la mesa en Navidad. Que te líe con sus locuras. Así que, aunque no sea pronto, supongo que seré mamá. Siempre y cuando me salga chica, si sale chico lo meto para adentro (risas)».

7Volver a televisión

volver-a-television

«¡Por supuesto! La tele es maravillosa cuando haces algo en lo que estás a gusto, que ha sido hasta ahora la premisa que me he puesto a mí misma antes de cada programa en los que he estado. Me encanta ponerme guapa para la ocasión, como si se tratara de una cita muy especial, sentir esa adrenalina que sólo cuando sabes que te la juegas la percibes cerca, los focos intensos en la piel, comunicar a tantísima gente lo que piensas o sientes, hacerles partícipes de un juego para que disfruten, no dejar indiferente y generar pasiones encontradas. Claro que sí, pero no de cualquier manera. No quiero que la tele deje de ser un fascinante juego en mi vida.».

6Las cualidades de Sergio, su marido

las-cualidades-de-sergio-su-marido

«No he podido comparar… Pero me cuida, nunca me falla y supongo que si echas a alguien de menos cuando no llevas ni 6 horas sin él es por algo. Él es estupendo, hasta con barba… «

5Su paso por ‘Sálvame’

su-paso-por-salvame

«Fueron mis comienzos, después de presentar Fresa Ácida en Telecinco, así que con muchísimo cariño, casi como un primer beso: intenso, valiente y loco. Recuerdo lo complicado que fue para mí ver cómo había gente que me seguía por la calle y se escondía de repente. A veces llamaba a Sergio llorando, temiendo que me fueran a secuestrar (risas), porque otra cosa no, pero peliculera soy un rato largo… entonces me metía en El Corte Inglés muerta de miedo, convencida de que entre esas paredes nadie se atrevería a hacerme nada… Luego, al verme en las revistas comprando dorada o salmón con cara de susto y oliendo desodorantes comprendí que la gente que salimos en pantalla, de vez en cuando, tenemos  «agentes secretos» cámara en mano, velando por nuestra seguridad (risas). De hecho, tengo una relación excelente con los paparazzis, entiendo su trabajo y también que el día que no te persigan siendo un personaje público implicará que ya no vendes».

4Sentirse libre

sentirse-libre

«Para mí la libertad es algo interno. El miedo nos hace prisioneros; también el no llevar a cabo lo que sentimos o ir en contra de lo que pensamos. No quiero dejar de hacer cosas que haría si no estuviera en la tele: bañarme desnuda si se me antoja, ir sin maquillar, coger unos kilos de más si me apetece, llevar el pantalón más horroroso del planeta sólo porque me he encaprichado de él. Aunque todo el mundo tenga derecho a juzgarme por ser un personaje público, quiero ser yo la única en decidir lo que deseo hacer.»

 

 

3Así cuida de su imagen

asi-cuida-de-su-imagen

«Me preocupa no gustarme. Así que como me quiero tantísimo no dejo ningún cabo suelto y cuido mi alimentación, no fumo, no bebo y no me enfado tanto como antes, porque aquí donde me ves tengo genio y soy muy obstinada. Sin embargo, hay cosas que ponen tu vida del revés y te hacen ver lo que de verdad es importante y lo que no.»

2Su original vestido de novia

su-original-vestido-de-novia

Adriana fue una novia muy comentadap or acudir a casasrse con una cazadora de cuero. Sin duda, estaba guapísima y fue todo un acierto. Después de su enlace se fue de luna de miel a París.

1¿Repetiría su boda?

repetiria-su-boda

«¡Sí! ¡Fue súper original y muy íntima! ¡Qué acierto haberla hecho así! Me casé de princesa rockera, en un día con una bruma de película y en mi tierra. El reservado del restaurante lo pintaron de un rojo cereza precioso… Había un conejo de plata en la mesa, muchas velas, galletas de Alicia en el País de las maravillas, notas escritas para los invitados, un árbol nevado muy propio de una boda de invierno y nada de gluten. Y sobre todo, muchas caras felices. Fue PERFECTA.»