Adriana Abascal no está pasando su mejor momento. Ha sido un inicio de año complicado para la modelo en lo que se refiere al terreno personal. Y es que su matrimonio con el empresario francés Emmanuel Schreder atraviesa una profunda crisis y parecen haber decidido separarse, según publica ¡Hola! Según apuntan desde este citado medio, Emmanuel abandonó el domicilio familiar el pasado 15 de enero.Hay que recordar que la pareja vive en París, en una de las zonas más caras de la capital francesa. En la Avenue Foch es donde precisamente se encuentran todavía viviendo Adriana Abascal junto a sus dos hijos pequeños, Diego y Jimena. También está junto a ella en estos momentos tan delicados su madre, Nieves. La que no está junto a ella en estos momentos es su hija mayor, Paulina, que se encuentra estudiando su carrera universitaria en Berkley, California.

El empresario francés se ha instalado en un apartamento en París

Adriana Abascal pareja
© Gtres.

Lo cierto es que desde hace unas semanas, Adriana y Emmanuel hacen vidas por separado. El empresario francés se fue de casa a mediados del mes de enero, pero se ha instalado en un apartamento cercano al domicilio familiar para estar cerca de sus hijos, que están con su madre.Adriana ha seguido mostrándose activa en sus redes sociales, donde no ha hecho mención a la situación personal que atraviesa. La modelo sigue promocionando sus línea de calzado y sigue mostrando su día a día. Ha asistido a varios desfiles de moda y desde hace unos días se encuentra en Milán junto a su hija Jimena.

Estos días está disfrutando de un viaje por Milán

Adriana Abascal Milán
© Redes sociales.

Con ella posaba precisamente hace dos días. A sus 14 años, la adolescente ha hecho un parón en sus estudios para viajar junto a su madre, que necesita ahora más apoyo que nunca. En frente del la catedra de Milán, madre e hija posan de la mano con la plaza Duomo totalmente vacía.