¡null!

Adrián Martín cumple su sueño al conocer a Luis Fonsi

Adrián Martín no se ha perdido la fiesta benéfica de la Global Gift Foundation, donde conoció a su ídolo, el cantante del momento, Luis Fonsi.

Adrián Martín no puede estar más feliz. El joven cantante fue uno de los invitados a la gala benéfica de la Global Gifth Foundation en Marbella, donde se dieron cita numerosos rostros conocidos. El exconcursante de ‘La Voz Kids’ ha podido ver cumplido un sueño, ya que ha conocido a uno de los cantantes del momento, Luis Fonsi.

El que fuera integrante del equipo de Rosario Flores, ha pasado unos momentos delicados después de que tuviera que ser ingresado hace unos meses para resolver un problema que tenía con unas de las válvulas que tenía colocada en el cráneo, pero ya está totalmente recuperado.

[Adrián Martín ya ha recibido el alta hospitalaria]

[Adrián Martín, hospitalizado de nuevo]

En apenas dos semanas y media fue sometido a tres intervenciones. La última de ellas, la más delicada, consistió en el cambio de unas válvulas que el pequeño tiene implantadas en su cráneo y que habían comenzado a fallarle. Unos meses después de este momento tan delicado, Adrián Martín ha vuelto a su vida normal.

7Adrián Martín ha conocido a un ídolo, Luis Fonsi

6Feliz, posó en la alfombra roja de la gala

El joven le dio un gran abrazo a Luis Fonsi, que estuvo hablando con Adrián Adrián no podía estar más feliz

5El cantante estuvo acompañado de su mujer, Águeda López 

4 Manolo Santana y Claudia Rodríguez 

3Rafael Amargo

Nuria Fergó

2Chenoa

Niña Pastori y Julio Jiménez  María BravoCarla Barber Lorena Bernal  Lorena Bernal

1Gary Dourdan y María Bravo