Hace algo más de un mes que la familia Suárez vivió uno de sus momentos más señalados, la boda de Alejandra Romero, duquesa de Suárez y nieta del fallecido presidente Adolfo Suárez. Una ceremonia que se llevó con la mayor discreción posible y que destacó por las grandes ausencias de la familia materna de la novia, pues no asistieron ninguno de sus tíos, tampoco Adolfo Suárez, con quien apenas tiene contacto.

adolfo-suarez-huye-sobrina-desta

Si bien ninguna de las partes ha hablado sobre los motivos de este distanciamiento más que obvio, todo apunta a que el hijo del primer presidente de la democracia no entendió que el titulo nobiliario pasara a manos de su sobrina en vez de a las suyas.

El pasado lunes, Adolfo asistió a la conferencia ‘Propuestas para Dialogar’, que se convirtió en el espacio perfecta para que aclarara el asunto.Sin embargo, lejos de compartir su opinión, el político optó por huir de la prensa cuando le quisieron felicitar por el matrimonio de Alejandra, dejando claro que no quiere saber nada al respecto. De hecho, la última fotografía que se tiene de ellos dos juntos es del funeral de Adolfo Suárez, en marzo de 2014. Desde entonces, no hay documentos gráficos en los que aparezcan juntos en público.

Mientras que tío y sobrina no tienen relación, el resto de la familia sí que se ha dejado ver junta. La última vez fue el pasado 14 de mayo, cuando Adolfo reapareció en público un año después de ser operado de un cáncer de cuello, acompañado de su mujer, Isabel Flores, y su hermana pequeña, Laura Suárez. Una cita en la que disfrutaron de una corrida de toros de la feria de San Isidro protagonizada por Juan José Padilla, uno de los mejores amigos de Adolfo. El torero estuvo a su lado tras la muerte de su padre y más tarde durante su enfermedad, y ha confesado públicamente que es uno de sus mejores amigos.

La boda de Alejandra

la-boda-de-alejandra

Hace algo más de un mes que la familia Suárez vivió uno de sus momentos más señalados, la boda de Alejandra, duquesa de Suárez y nieta del fallecido presidente Adolfo Suárez. 

Sonadas ausencias

sonadas-ausencias

Una ceremonia que se llevó con la mayor discreción posible y que destacó por las grandes ausencias de su familia materna.

Tíos maternos

tios-maternos

Al enlace no asistió ninguno de sus tíos, ni siquiera Adolfo Suárez, con quien apenas tiene contacto.

El título

el-titulo

Si bien ninguna de las partes ha hablado nunca sobre los motivos del distanciamiento, todo apunta a que el hijo del primer presidente de la democracia no entendió que el titulo nobiliario pasara a manos de su sobrina en vez de a las suyas. 

Acto público

acto-publico

El pasado lunes, Adolfo asistió a la conferencia ‘Propuestas para Dialogar’, que se convirtió en el espacio perfecta para que aclarara el asunto. 

Sin fotos

sin-fotos

De hecho, la última fotografía que se tiene de ellos dos juntos es del funeral de Adolfo Suárez, en marzo de 2014. Desde entonces, no hay documentos gráficos en los que aparezcan juntos en público. 

El resto hacen piña

el-resto-hacen-pina

Mientras que tío y sobrina no tienen relación, el resto de la familia sí que se ha dejado ver junta. 

Las mujeres de su vida

las-mujeres-de-su-vida

La última vez fue el pasado 14 de mayo, cuando Adolfo reapareció en público un año después de ser operado de un cáncer de cuello, acompañado de su mujer, Isabel Flores, y su hermana pequeña, Laura Suárez.

Familia y amigos

familia-y-amigos

Una cita en la que disfrutaron de una corrida de toros de la feria de San Isidro protagonizada por Juan José Padilla, uno de los mejores amigos de Adolfo. 

Vida tranquila

vida-tranquila

Por su parte, la duquesa de Suárez prefiere llevar una vida de lo más discreta, disfrutando de su trabajo y su recién estrenado matrimonio. 

Oportunidades

oportunidades

Con respecto a su familia materna, si bien a día de hoy la relación no es buena, seguro que en el futuro aparecen nuevas oportunidades para una reconciliación.