Adolfo Suárez en familia y más famosos en la Feria de San Isidro

Hace un año, Adolfo Suárez Illana era operado tras ser operado de un cáncer de cuello, y en su primera aparción pública, asistía a una corrida de toros de la feria de San Isidro, para disfrutar con el buen hacer de Juan José Padilla, uno de sus mejores amigos.

Ayer, Adiolfo Suárez Illana volvía a la madrileña Plaza de las Ventas, de nuevo para ver a padilla, que compartía cartel con Talavante y Manuel Jesús «El Cid». Junto a él estaba su mujer, Isabel Flores, y su hermana pequeña, Laura Suárez, quien no se suele dejar ver muy a menudo en actos públicos.

feria de san isidro

Laura Suárez y su cuñada, Isabel Flores, la esposa de Adolfo Suárez Illana.

Además de Adolfo Suárez y su familia, hubo más famosos en los tendidos, empezando por dos mujeres de bandera, Nieves Álvarez y su amiga Nuria González, mujer de Fernando Fernández Tapias. De hecho, Padilla les brindó un toro, ante la mirada del hijo del fallecido expresidente del Gobierno.

Y otra de las que más disfrutó de la tarde de toros fue Ana Obregón, muy bien acompañada por un atractivo amigo con quien se mostró de lo más cariñosa.

feria de san isidro

Ana Obregón, muy bien acompañada.

Pero sin duda la tarde sirvió para volver a poner de manifiesto la estrecha relación de Adolfo Suárez Illana y Padilla. El torero estuvo a su lado tras la muerte de su padre y más tarde durante su enfermedad, y ha confesado públicamente que es uno de sus mejores amigos.

feria de san isidro

Juan José Padilla es uno de los mejores amigos de Adolfo Suárez Illana.