reyes
Es habitual encontrar a los Reyes disfrutando de alguna película en cines de Madrid.

Los Reyes son unos aficionados a acudir al cine siempre que pueden. En esta ocasión, han acudido junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, según publica ABC. A pocos días de Navidad, Felipe y Letizia disfrutaron de una tarde en familia viendo la película ‘Star Wars’ en los cines de Manoteras.

Como es habitual en ellos, se decantaron por ver la película en versión original con subtítulos en español, según asegura este mismo medio. No es la primera vez que vemos a los Reyes disfrutaron de una tarde de cine,ya que la última vez que acudieron a una sala fue el pasado mes de octubre. En esa ocasión, estuvieron acompañados de unos amigos y en los cines Golem, para ver la película ‘Historia de una pasión’.

letizia-2
Este lunes veíamos a Letizia en un acto oficial en Madrid.

No es una semana intensa de trabajo para la familia real, puesto que el único acto que está previsto en la agenda de la Casa Real fue este pasado lunes, en el que estuvo Letizia en solitario como presidente de honor de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción. A unos días para la Navidad, no veremos a los Reyes en más actos oficiales, por lo menos hasta el momento.