adele5
Adele reapareció el pasado 23 de octubre en Londres. Estaba guapísima.
adele6
En esta imagen de 2012 vemos claramente cómo Adele pesaba bastante más.

Este viernes veíamos a la cantante ingles en Londres, donde sus fans se quedaron sorprendidos por su espléndida silueta. Debemos señalar que ella misma había manifestado en diversas entrevistas que su intención no era tener el cuerpo de una modelo sino estar mejor. A Adele poco le importaban los comentarios de la recordada Joan Rivers o Karl Lagerfeld, que manifestaban que estaba demasiado gorda. Pero lo cierto es que se tomó en serio mejorar su forma física…
Para ello, Adele contó con el apoyo de su pareja, Simon Konecki, con quien empezó una dieta y a hacer footing todos los días acompañados por su perro, además de ir al gimnasio. El resultado se vió pronto, aunque se quedó embarazada de su hijo, Angelo, que nació en octubre de 2012. Al año siguiente, ya había perdido quince kilos. En parte también por su dieta, no estrictamente vegetariana, pero casi…: «Cuando voy a comer carne, veo los ojos de mi perro», manifestó con humor.

adele3
A sus 27 años, está guapísima.

Como decimos, gracias al ejercicio y pese al peso ganado por su embarazo, en 2014 pocos podían reconocer ya a la Adele anterior, porque su silueta había mejorado considerablemente. Algo que se puede ver en su último videoclip, ‘Hello’, dirigido por Xavier Dolan. Es cierto que en este trabajo audivisual predominan los primeros planos sobre los generales, en los que podríamos juzgar mejor su figura, pero lo cierto es que está más guapa que nunca. Y la canción arrasa ya en todo el mundo.

En el videoclip descubrirás el que promete ser el éxito del otoño, adelante de ’25’, su nuevo disco, que saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre. Como en los trabajos anteriores, ella es la autora de todas las canciones y, en una de ellas, ha contado con la colaboración de Bruno Mars.

adele1
Durante un descanso del rodaje de su último videoclip.
adele
Con Xavier Dolan, el jovencísimo director canadiense que ha dirigido ‘Hello’.