Adara recupera su cuerpo en tiempo récord tras engordar 15 kilos durante el embarazo

Adara Molinero ha conseguido recuperar la silueta tan solo cinco meses después de dar a luz a su primer hijo. En el embarazo ganó 15 kilos, pero ya son historia

El embarazo no ha hecho mella en el cuerpo de Adara Molinero, una de las concursantes más polémicas de la edición número 17 de ‘Gran Hermano’. Todos pensaban que se alzaría con el preciado maletín, pero tantas nominaciones le pasaron factura y finalmente Bea se hizo con el premio. La vida le ha recompensado con un premio aún más grande, su primer hijo, el cual tuvo con otro ganador de ‘Gran Hermano’, Hugo, de la edición número 16. Ahora, cinco meses después, la modelo ha recuperado su silueta.

Adara Molinero y Hugo se convierten en padres de su primer hijo

8Adara recupera la silueta en tiempo récord

Adara ha conseguido no solo perder los 15 kilos que ganó durante el embarazo del que es su primer hijo, sino que además ha logrado tener un cuerpo del que nadie diría que ha pasado por los estragos del embarazo. Tan solo 5 meses después de haber dado a luz su cuerpo vuelve a ser el mismo y, para muchos, incluso mejor.

7Adara no renuncia a su vientre plano

Parece una tarea casi imposible lucir un vientre plano después de haberse convertido en madre, pero lo cierto es que Adara se ha convertido en el mejor ejemplo de que se puede a base de esfuerzo, ejercicio y una buena alimentación.

6Adara vuelve a presumir de cuerpazo

La ex ‘gran hermana’ ha posado durante sus vacaciones en Palma de Mallorca en actitud provocativa, la misma de la que hacía alarde antes de embarcarse en el fascinante (y duro) mundo de la maternidad.

5Su cuerpo regresa justo a tiempo

Adara se propuso recuperar la silueta perdida, tras engordar 15 kilos con el embarazo, justo a tiempo. El verano estaba a la vuelta de la esquina y si a finales del mes de febrero daba a luz a su retoño, tan solo cinco meses después puede presumir de cuerpazo en la playa como si nada hubiese sucedido.

4Con Hugo ha formado una preciosa familia

Durante su edición de ‘Gran Hermano’ el amor le llegó de lleno al enamorarse de Pol. Nada más salir de la casa rompieron y es que su relación no superó la prueba del tiempo. Él cayó en brazos del Maestro Joao con gran escándalo, dado que se desconocía de su tendencia, pero ella también dio el campanazo al rejuntarse con Hugo, quien ganase la edición anterior del reality.

Así reaccionó Adara al saber que Pol estaba con el Maestro Joao

3Ambos presumen de su pequeño en redes

2Pero ahora Adara también presume de cuerpazo

1Y es que mirad cómo era su abultada barriguita