Después de todas sus idas y venidas, la ganadora de 'GH VIP 7' y el exconcursante de 'Supervivientes 2020' han vuelto a presumir de su buena relación.

Lejos quedaron aquellos días en los que día sí, y día también, Adara Molinero y Hugo Sierra se convertían en los protagonistas absolutos de la crónica social debido a su mala relación, después de que la de Madrid destapara sus problemas de pareja dentro de la casa más famosa de la televisión. El tiempo pone todo en su sitio y prueba de ello es la buena relación que la ganadora de 'GH VIP 7' y el exconcursante de 'Supervivientes 2020' mantienen. Todo sea por el bien de su hijo, el pequeño Martín.

Hace unas semanas, Molinero se sentaba en 'Sábado deluxe' para reencontrarse con Gianmarco Onestini y fue entonces cuando hizo público lo bien que se llevaba con su expareja, quien le había puesto muchas facilidades sobre la custodia del hijo que tienen en común. Ahora, la joven ha utilizado sus redes sociales para dedicarle unas bonitas palabras al uruguayo y ha destacado su papel como padre.

Pol-Badia-Gianmarco

También te interesará

Gianmarco Onestini y Pol Badía, dos ex de Adara unidos en un baile muy sensual

Adara-Molinero-casa

El pequeño Martín se ha ido de vacaciones con su padre e Ivana Cardi a Gran Canaria para conocer a la familia de la argentina. Pocos minutos después de despedirse de él, Adara Molinero le confesaba a sus seguidores que ya le estaba echando de menos: "Ayer se fue mi bebote con su papá y es una sensación super extraña porque me quedé hecha polvo, fatal. Pero a la vez estoy feliz porque está con su papá, va a estar muy bien, yo sé que le cuida muy bien y él va a estar feliz".

Ha mejorado su relación con Hugo Sierra

Adara Hugo Sierra

Después de llegar de Honduras, Hugo Sierra y Adara Molinero han aclarado todos sus problemas y han llegado a un acuerdo para la custodia de su hijo. «Ha puesto mucho de su parte y ha hecho que las cosas sean fáciles«, aclaraba. Sobre la relación del padre de su hijo con Ivana Icardi, Adara sigue mostrando alguna que otra reticencia. En concreto, asegura que no ve con buenos ojos a la argentina después del trato que ha tenido con su madre en ‘Supervivientes’. Sin embargo, por el bien de su hijo considera que tiene que tener una conversación con ella.

Además, en su vuelta a un plató, la joven se mostraba muy segura de todos los pasos que ha dado en el pasado con Hugo Sierra y no se muestra arrepentida por nada, a pesar de que fueron muy deprisa.

Hugo Sierra, muy enamorado de Ivana Icardi

hugo sierra ivana icardi (3)

Fue hace tan solo unas semanas cuando conocimos que Hugo e Ivana se habían dado una segunda oportunidad. «Lo que sentí por Hugo, y se lo he dicho a él, no lo he sentido por nadie” decía una Ivana en ‘Sálvame’ visiblemente emocionada. La pareja ya está barajando la posibilidad de vivir bajo el mismo techo. Han pensado sobre ello, pero a Ivana aún le da un poco de «miedo». Antes de dar este paso tan decisivo tendrían que decidir dónde se instalarían.

Asimismo, ha contado que una vez que se han alejado de la presión de ‘SV’ les está resultando más fácil seguir adelante con su noviazgo. La joven ha tenido tiempo para reflexionar sobre lo que los unió en las playas del Caribe. «Cuando estaba del concurso fuera pensaba todas las posibilidades, que si era interés, que si era una estrategia. Él no sabía si yo realmente estaba jugando. Pero quise esperar a que él saliera para que me diera explicaciones», señalaba. Una vez que se reencontraron, Hugo «se dio cuenta de la persona que era yo».

Hugo vive en Palma de Mallorca, donde también están afincados sus hermanos y su madre. Ella, por su parte, preferiría vivir en la capital. «Me gustaría mudarme a Madrid, porque en Italia no me siento… Mi madre vive en Canarias y tener a la familia cerca me ayuda», explicaba.Hugo Sierra le ha pedido perdón a Ivana por activa y por pasiva: «Reconozco que la cagué muchísimo y la traté muy mal no mereciéndola. Mis motivos no eran tan duros para lo que hice. No es justificable«.

Gracias a sus redes sociales, hemos podido ser testigo de los románticos planes que hacen los dos tortolitos. «Me haces completamente feliz amor», «Me encanta mimarte«, «Nada está perdido cuando se tiene el valor de comenzar una vez más», «Te amo bebita», son solo algunos de los piropos que se dedican en sus respectivas cuentas de Instagram. Además, también han presumido de sus divertidos planes juntos: Desde paseos en los que aparecen de lo más acaramelados, pasando por deliciosas comidas y cenas, hasta abrazos de lo más apasionados.