Adara, una de las exconcursantes de ‘Gran Hermano’ más polémicas ha dado una noticia bomba que estaba deseando soltar. Ya llevaba días diciendo que había algo que quería compartir con todos sus seguidores y este viernes 6 de julio ha sido el día en el que lo ha hecho.

Adara ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía de una ecografía y ha anunciado, emocionada, que está embarazada: “¡No aguanto más! ¡Necesito contaros ya QUE ESTOY EMBARAZADA! Aquí os enseño a nuestr@ pequeñín/a. Vamos a ser papás y estoy ¡¡tan tan feliz!! Hoy ha sido mi primera visita al ginecólogo y estoy de un mes y medio. He podido escuchar su corazoncito y ¡¡¡ha sido increíble!!! Parece que estoy viviendo un sueño y ¿sabéis lo mejor de todo? Con la persona más maravillosa. No podía haber elegido mejor papá, nos ama y nos cuida muchísimo. Un beso enorme para todooossss!!!! “.

Una pareja que ha evolucionado muy rápido

El padre de la criatura es nada más y nada menos que Hugo, el ganador de ‘GH Revolution’. Desde que él y Adara confirmaran su relación a mediados del mes de febrero, la pareja se ha vuelto inseparable. Juntos y muy compenetrados se han mostrado desde entonces en redes sociales, haciendo alarde de un gran amor que ahora les ha llevado a dar el paso más importante que puede dar una pareja: ser padres.

Con este notición, Adara no ha encontrado mejor forma de callar todas las bocas que se han dedicado a criticar su relación con Hugo desde que ellos mismos confirmaran la noticia.

Desde SEMANA queremos felicitar a los futuros padres, desearles que todo vaya bien durante el embarazo y que sean muy muy felices. ¡Enhorabuena!