Irene Rosales ha seguido muy de cerca el estado de salud de Elena Huelva durante los cuatro años que ha durado su enfermedad. Este pasado martes se enteraba, como toda España, de la triste noticia de su muerte. La mujer de Kiko Rivera, que está muy sensibilizada con las pérdidas, ha querido compartir con todos sus seguidores una acertada reflexión que ha sido de lo más aplaudida. 

irene-rosales-destacada

También te interesará

El sentido recuerdo de Irene Rosales a su padre fallecido el día de su cumpleaños

"La vida nos da lecciones, nos da mazazos, pero dejemos de lamentarnos por estupideces, vida solo hay una, vamos a disfrutarla, vivirla y saborearla", ha escrito unas horas después de que se conociera la noticia de la muerte de Elena Huelva. Esto le ha hecho pensar acerca de las quejas que tenemos todos en nuestro día a día, que al final no sirven para nada. Irene anima a todos a dejar a un lado las lamentaciones y disfrutar al máximo la vida.

Una reflexión que ha sido muy aplaudida

La acertada reflexión de Irene Rosales tras la muerte de Elena Huelva
Redes sociales.

La sevillana está de lo más sensibilizada con la muerte, ya que en un corto espacio de tiempo perdía a su madre y a su padre. A este precisamente le dedicaba hace apenas unos días un mensaje de lo más especial. Y es que justo era el día que debía cumplir años, el pasado 27 de diciembre. Hay que recordar que el progenitor de la esposa de Kiko Rivera falleció en noviembre de 2020 tras varios años de lucha contra la enfermedad. Supuso un mazazo muy fuerte para Irene, ya que murió con tan solo 9 meses de diferencia respecto a su madre.«Muchas felicidades papi. Me cuidas, me proteges, te siento en mí. Felicidades al cielo. Te echo muchísimo de menos», decía junto a un emoticono en forma de corazón y otro en forma de estrella. Y junto al mensaje una foto en la que aparece Irene dándole la mano a su padre en el hospital durante uno de sus últimos ingresos antes de morir.

Es el tercer cumpleaños que Irene Rosales pasa sin su padre

Este es el tercer cumpleaños que Irene Rosales pasa sin poder celebrar el cumpleaños con su padre. El primero fue tan solo un mes después de su fallecimiento. Precisamente el pasado año por este día, Irene Rosales también se pronunciaba a través de las redes sociales. Lo hacía con una fotografía de sus padres del día de su boda. La mujer de Kiko escribía lo siguiente: «Feliz cumpleaños mi campeón. Un año sin ti, pero ya dos cumpleaños sin poderte abrazar, besar, incluso afeitar, te encantaba que te cuidásemos. Mis hermanos y yo hemos sido unos afortunados porque hemos tenido al padre más fuerte del mundo, eres un ejemplo de fuerza y superación. Te echo tanto de menos que duele, pero entendí que tu lugar estaba con mami, tú luz se apagó pero vives en mí siempre. Te amo papito».