La tierna foto del hijo de Lourdes Montes y Fran Rivera con su bisabuela

La llegada de un bebé a la familia siempre trae felicidad. Y sino, que se lo digan a Lourdes Montes y Fran Rivera. La familia está disfrutando del nacimiento de su segundo hijo, Curro. La diseñadora ha compartido una foto en su perfil de Instagram en la que muestra cómo su abuela disfruta ya de la compañía de su bisnieto

La felicidad de Lourdes Montes es infinita y eso se nota. El pasado 9 de enero dio a luz a su segundo hijo, Curro, fruto de su matrimonio con Fran Rivera. La familia está disfrutando de la llegada del bebé a la familia y, ahora, le ha tocado a la bisabuela.

Leer más: Lourdes Montes y Fran Rivera presentan a su hijo tras recibir el alta hospitalaria

Curro es la alegría de la familia

Al igual que toda la familia, la diseñadora nos muestra como su abuela disfruta de Curro. El diestro relató que el pequeño pesó 3,2 kilos y que midió 55 centímetros al nacer. 

Carmen ya ejerce de hermana mayor

La feliz pareja que se dio el ‘sí, quiero’ en la Iglesia de la Hermandad de la Esperanza de Triana en Sevilla, el 14 de septiembre de 2014, ha formado una bonita familia, que tienen dos hijos, Carmen y Curro. Los felices padres nos muestran como la hermana mayor cuida de Curro desde el primer día que llegaron a casa del hospital.