¿Abandona Terelu Campos Telecinco? El posible destino de la presentadora/ Gtres

¿Abandona Terelu Campos Telecinco? El posible destino de la presentadora

Terelu Campos podría cambiar de cadena para desarrollar un proyecto televisivo que la enfrentaría directamente con los que fueron sus compañeros.

Terelu Campos podría tener entre manos un proyecto muy ilusionante. Si bien es cierto que los últimos meses no han sido precisamente fáciles para la hija de María Teresa Campos, parece que poco a poco su vida va tomando un rumbo bastante esperanzador. Nuevos retos que podrían traerle más de una alegría fuera de la que ha sido su casa, profesionalmente hablando, durante más de una década.

Así ha celebrado Terelu Campos su 54 cumpleaños entre sus amigos

15Cambio de cadena

Según ha revelado el portal ‘Yo Tele’, Terelu Campos está en negociaciones para fichar por uno de los programas más importantes de Antena3. De llegar a buen puerto estos trámites, la hija de María Teresa Campos podría regresar a la cadena máter de Atresmedia. Una decisión que le puede reportar grandes alegrías.

El cumpleaños más amargo de Terelu Campos: todos los amigos que ha perdido en su año más difícil

14¿Colaboradora de ‘Espejo Público’?

El espacio con el que, supuestamente, está teniendo negociaciones Terelu Campos es ‘Espejo Público’. Un formato magazine en el que la hija de la que fuera ‘la reina de las mañanas’ regresaría a la franja horaria en la que su madre fue pionera. Un cambio de tercio que podría ser todo un chute de adrenalina para la colaboradora.

El ambiguo mensaje de Carlota Corredera a Terelu Campos

13Salto a las mañanas

Las mañanas en televisión son terreno vedado para Terelu Campos, y es que durante años ha estado trabajando en formatos matutinos. ‘Día a día’ (Telecinco), fue uno de los programas donde la presentadora acompañó a su madre -María Teresa era la conductora del mismo-. Un espacio que creó escuela y que aún permanece en la memoria televisiva de nuestro país.

12En territorio ‘enemigo’

Su salto a la cadena más importante de Atresmedia significaría que Terelu comenzará a trabajar para los máximos competidores de Telecinco. Rivales en la parrilla televisiva que podrían, o no, compartir a la colaboradora. Una situación complicada en la que la malagueña posiblemente tenga la obligación de decidir.

11Un nuevo comienzo

El hecho de que Terelu pudiera incorporarse a la plantilla de ‘Espejo Público’, significaría un nuevo comienzo en su carrera profesional. Si bien es cierto que la colaboradora ha reducido sus horas de pantalla tras tomar la decisión de abandonar ‘Sálvame’, en los últimos meses ha comenzado a trabajar en ‘Huellas de elefante’ (Telemadrid). Un espacio en el que se siente muy cómoda.

10El cambio de rumbo de Antena3

Tras años alejada del mundo de la prensa rosa, Antena3 parece tener la intención de volver a incorporar este tipo de programas en su parrilla. Varios digitales de televisión han revelado que la cadena está trabajando en un nuevo formato de corazón que será presentado por Santi Acosta. Espacio donde, quién sabe si también podría estar Terelu.

9¿Dejará algún trabajo?

Por el momento, poco se sabe de las negociaciones que Terelu Campos con Antena3, pero ya se está hablando de la posible circunstancia en la que podría verse. La colaboradora trabaja para Mediaset y Telemadrid, contratos que podrían romperse en caso de que acabe incorporándose a las filas de Atresmedia.

8Su presencia en ‘Viva la vida’

Tras su abandono de ‘Sálvame diario’ y ‘Sábado Deluxe’, Terelu Campos se incorporó a ‘Viva la vida’. Un programa que también recibió con los brazos abiertos a Carmen Borrego, que al igual que su hermana había salido del formato de las tardes de Telecinco después de que Payasín le lanzara una tarta al cuello.

7Colabora en Telemadrid

En ‘Huellas de elefante’ Terelu Campos parecía haber encontrado la serenidad. El formato, que se dedica a analizar y repasar la vida de grandes personajes de nuestra crónica social, le daba la oportunidad de narrar las muchas experiencias que aglutina en su larga carrera profesional. Algo que en ‘Sálvame’ le era más complicado, dado que normalmente era su vida personal el objeto de la noticia.

6Ahora con Susana Griso

Si finalmente las negociaciones acaban con la firma de un contrato, Terelu Campos compartirá plató con Susana Griso. La presentadora fue la encargada de coger el testigo de María Teresa Campos después de que esta abandonase Antena3, allá en el año 2006, marcha que se debió, en parte, a los datos de audiencia que registraron los programas que realizó en la cadena.

5No hay nada confirmado

Por el momento, no hay nada confirmado al respecto de esta noticia. La protagonista de la misma no está dispuesta a hacer declaraciones, y la cadena prefiere guardar cautela. Un hermetismo lógico dado que este tipo de fichajes llevan detrás la toma de decisiones importantes.

4¿Despertará la ira de sus excompañeros?

La incorporación de Terelu Campos a Antena3 podría significar un nuevo frente para la malagueña. Desde que abandonó ‘Sálvame’, son muchas las tardes en las que salen temas relacionados con la presentadora. Situación que en más de en una ocasión ha hecho que acabe derramando alguna que otra lágrima.

3La que fuera su casa

Cabe recordar que hubo un tiempo en el que Terelu Campos se convirtió en uno de los rostros más potentes de la cadena de Atresmedia. Con la marcha de María Teresa a Antena3 -año 2004-, la ahora colaboradora logró ponerse al mando de formatos como ‘La granja de los famosos’. Un programa de telerrealidad que le dio la oportunidad de demostrar sus dotes como presentadora en una cadena nacional.

2A la espera de su gran sueño

La mayor de las hermanas Campos ha manifestado en varias ocasiones que ella está abierta ante cualquier proyecto profesional, lo que no quita que uno de sus grandes deseos sea el de ponerse al mando de un programa de televisión. Una faceta, la de presentadora, que tuvo la oportunidad de demostrar durante un breve periodo de tiempo en ‘Sálvame Deluxe’.

1Un año de contrastes

Su enfermedad, las operaciones ocasionadas por la misma y sus idas y venidas en los programas donde trabajaba, han marcado el último años de Terelu Campos. La hija de María Teresa ha vivido unos meses convulsos que ha logrado superar con valentía y fortaleza, actitud que ahora la podría llevar a Antena 3.