A principios de este año salía a la luz la noticia del romance entre Beltrán Lozano, un primo lejano del Rey, y Daniela Figo, la hija de Luis Figo

En enero de este año, conocíamos la noticia de que la hija de Luis Figo, Daniela Figo, había encontrado el amor de la mano de un primo lejano del Rey Felipe VI, Beltrán Lozano. Ahora, unos meses después de hacerse público este noviazgo, la pareja ha disfrutado de una romántica escapada a Roma. Un día a todo tren donde hemos pillado a la pareja recorrerse la capital italiana en una moto de estilo 'Vespa'. Como si se trataran de los protagonistas de la película 'A Roma con amor', Daniela Figo y Beltrán Lozano aprovecharon el día para ver los rincones más bonitos de la Ciudad Eterna.

portada-daniela-svedin-y-beltran-lozano

También te interesará

Beltrán Lozano, un primo del Rey Felipe, nuevo novio de la hija de Luis Figo

Las fotos no vistas de la escapada romántica de la pareja a Roma

La pareja demuestra que su relación está más que afianzada. Y aunque en su momento compartieron algunas fotografías de este viaje exprés en sus redes sociales, donde aseguraron que pasaron una mañana en Roma, ahora hemos tenido acceso a unas imágenes inéditas de esa escapada. Unas fotografías que captan el amor de los dos jóvenes que están viviendo una bonita historia. Son captados haciéndose 'selfies', por las calles de Roma y en algunos de los sitios de parada obligatoria en la ciudad, como es el caso del Coliseo.

'A Roma con amor': todas las fotos de la escapada de la Daniela Figo y Beltrán Lozano
Gtres

La hija de Luis Figo y Helen Svedin lució un look súper cómodo y perfecto para hacer turismo durante un día soleado. Llevaba un vaquero de estilo campana, con zapatillas deportivas, camiseta de algodón de manga corta en verde militar y un abrigo de paño básico en negro para protegerse del frío. Unas llamativas gafas de sol en naranja y un bolso en blanco complementaban el perfecto look de turista por Roma. La joven se muestra siempre muy estilosa, heredando así el estilo de su madre.

La distancia no supone un impedimento para Daniela Figo y Beltrán Lozano

La pareja está muy enamorada y está superando cualquier obstáculo en su relación. De hecho, él está residiendo en Madrid donde desempeña sus funciones como actor y modelo, además de ser imagen de varias firmas a través de las redes sociales. Por otro lado, la hija de Figo está viviendo actualmente en Pamplona donde está estudiando la licenciatura de Medicina en la Universidad de Navarra. Anteriormente, la joven estaba estudiando en Londres la carretera de Biomedicina. Os mostramos las imágenes del romántico viaje de la pareja del momento (y de guapos): la hija de Luis Figo y el primo del Rey Felipe VI.

1 /8
daniela figo y beltran lozano (2)

Gtres

1 / 8
daniela figo y beltran lozano (9)

Gtres

2 / 8
daniela figo y beltran lozano (8)

Gtres

3 / 8
daniela figo y beltran lozano (7)

Gtres

4 / 8
daniela figo y beltran lozano (6)

Gtres

5 / 8
daniela figo y beltran lozano (5)

Gtres

6 / 8
daniela figo y beltran lozano (4)

Gtres

7 / 8
daniela figo y beltran lozano (3)

Gtres

8 / 8