A falta de unos días para que la modelo salga de cuentas, Helen Lindes ha querido compartir con todos una tierna imagen de su marido, el jugador del Real Madrid de baloncesto Rudy Fernández, y ella cuando eran pequeños. La diferencias son notables, Rudy con ojos oscuros y moreno, y Helen con los ojos algo más claros y rubia, ¿A quién se parecerá el pequeño Alan?

helen-1
Helen y Rudy de pequeños.

Con 38 semanas de embarazo, Helen Lindes tiene previsto que su hijo venga al mundo el próximo 23 de diciembre. Un regalo de Navidad muy esperado por la pareja. Por su parte, la modelo quiere que sea un parto lo más natural posible aunque no está segura si aguantará sin epidural, «He barajado con mi médico distintas posibilidades y lo que más me gusta es el parto natural. Yo voy a intentar evitar la epidural en lo máximo que pueda, pero tampoco sé cómo va a responder mi cuerpo».

Y aunque falta muy poco para que nazca, Helen Lindes está muy animada. La semana pasada celebró un Baby Shower con sus amigas y su cuñada Marta Fernández. Y tampoco se pierde ningún partidos de baloncesto de su marido, el último al que asistió fue el del Real Madrid-Zalgiris el pasado jueves. 

helen-2
Helen Lindes lo pasó en grande en su Baby Shower.

En cuanto a Rudy, ya no puede esperar más para tener entre sus brazos a Alan. Y así lo asegura Helen, «Un sueño de su vida, el de ser padre, se está cumpliendo. Está encantado, con ganas de dar biberones, cambiar pañales…»

De momento la pareja se tiene que conformar con Denver y Bella, los dos perritos a los que la pareja tiene mucho cariño. 

helen-3
Con los dos perritos y el bebé, la familia aumentará a cinco.