jorge-javierJunto a este collage con imágenes de sus mascotas, Jorge Javier escribe el siguiente mensaje: «De vuelta en casa con ellos. Cada vez les echo más de menos cuando estoy fuera. Me falta Cartago. #felizjuevesdefinal«.

Sin duda, el recuerdo de Cartago va a estar muy presente estas fiestas navideñas para Jorge Javier, quien es una persona muy familiar y, como ha demostrado en numerosas ocasiones, adora también a sus perros.

jorge-javier-galgo-cartago
Jorge Javier compartió esta imagen de Cartago una semana antes de que falleciera.

El presentador de televisión quiso compartir con sus seguidores de Instagram en noviembre lo triste que estaba tras la pérdida de Cartago, a quien había adoptado hacía un tiempo. “Gracias por habernos dado tanto. Hoy somos menos felices sin ti. Te echaremos de menos siempre. Descansa en paz Cartago”.

El presentador de ‘Gran Hermano’ no dejó, desde entonces, de compartir imágenes de sus mascotas en las redes sociales, ya que es un gran defensor de los derechos de los animales, como él mismo ha asegurado en más de una ocasión. Una semana antes de que Cartago falleciera compartía una imagen de su galgo mientras dormía la siesta. “Me voy a #GotTalent y así le dejo. No perdona. #lasiestadeCartago“.

el-futuro-de-jorge-javier-vazquez
Jorge Javier ya ha terminado su andadura al frente de la última edición de ‘Gran Hermano, que ha suscitado mucha polémica.