laura matamoros

A Laura Matamoros no le falta el trabajo tras su fracaso televisivo

No cuaja en televisión, pero tampoco le falta el trabajo. Laura Matamoros ya ha comprobado por activa y por pasiva que la televisión no es lo suyo. De hecho, cada vez que interviene en directo a través del programa “Sálvame”, le cuesta hablar y se pone nerviosa. Por eso, la hija de Kiko Matamoros ha buscado su hueco en el mundo de la moda, del photocall, el universo blogger y prestando su imagen a conocidas firmas.

Su última aventura televisiva pasó por el programa de sobremesa “Hazte un selfi” de Cuatro, donde duró tan sólo dos días. Allí tenía que encargarse de comentar la crónica social y la actualidad del momento, pero o no ha tenido aceptación entre el público o ella ha querido renegociar unas condiciones que no puede permitirse pagar Mediaset. El programa no tardó en buscarle sustituto: el cómico Rober Bodegas.

Pero no le falta el trabajo. Y buena muestra de ello es que el pasado viernes se desplazó hasta Granada para acudir a la inauguración de una tienda de moda de la diseñadora Lola Casademunt.

Laura entró en directo en “Sálvame” desde su evento para desmentir el montaje de las fotos en las que aparece comiendo con su padre, en un restaurante de Madrid. “Todo lo que ha dicho mi padre es verdad. Ocurrió así”, aclara ante la polémica de que alguno habría llamado a los fotógrafos.  También dejó claro que entre su hermano Diego y ella no hay ningún mal rollo.

7No le faltan las ofertas

no-le-faltan-las-ofertas

Dice el refrán que a falta de pan, buenas son tortas. Por eso el pasado viernes Laura se desplazó hasta Granada para acudir a la inauguración de una tienda de moda de la diseñadora Lola Casademunt. Si no hay televisión, la hija de Matamoros se conforma con los eventos.

6Hazte un selfi, su último fracaso televisivo

hazte-un-selfi-su-ultimo-fracaso-televisivo

La última aventura televisiva de Laura pasó por el programa de sobremesa “Hazte un selfi” de Cuatro, donde duró tan sólo dos días tras no encajar.

5Comentar la crónica social

comentar-la-cronica-social

Laura tenía que encargarse de comentar la crónica social y la actualidad del momento, pero o no ha tenido aceptación entre el público o ella ha querido renegociar unas condiciones que no puede permitirse pagar Mediaset.

4El sustituto

el-sustituto

El programa de Cuatro no tardó en buscarle un sustuto a Laura. Se trata del cómico Rober Bodegas.

3Nuevos retos

nuevos-retos

Laura Matamoros ya ha comprobado por activa y por pasiva que la televisión no es lo suyo. Por eso, la hija de Kiko Matamoros ha buscado su hueco en el mundo de la moda, del photocall, el universo blogger y prestando su imagen a conocidas firmas.

2“Todo lo que ha dicho mi padre es verdad”

todo-lo-que-ha-dicho-mi-padre-es-verdad

Laura entró en directo en “Sálvame” desde su evento para desmentir el montaje de las fotos en las que aparece comiendo con su padre, en un restaurante de Madrid. “Todo lo que ha dicho mi padre es verdad. Ocurrió así

1No hay mal rollo con su hermano

no-hay-mal-rollo-con-su-hermano

A raíz de la reconciliación con su padre, se rumoreó que ahora no estaba bien con su hermano. Pero nada más lejos de la realidad. Ella quiso desmentirlo en directo.